Aliste mi cabello, hoy era el día, hoy era mi día, ¿Por qué tanta emoción? Porque saldré con el Frankie, mi Frankie, no de nadie más, mio. Una vez de dejar acomodados aquellos gruesos y hermosos rulos naranjas me dedique a maquillarme, una vez lista sonreí ampliamente, soy tan bonita, y no tengo novio, todavía~. Corrí escaleras abajo encontrándome con mi hermano, husmeando en la nevera.
-Cara de rata -me saludo hundido en la comida.
-Animal desdichado, voy a salir, iré a ver a Frankie~.
-¿Frankie~? -imito mi habla saliendo de la nevera- ¿Que Frank?.
-Frank Iero, obviamente Luqui~ -reí leve y le apreté la nariz- Escúchame bien Lucas, si le dices algo de esto a mis padres te mato -susurre jalándolo por la nariz hacia abajo, para poder hablar sobre su oído.
-¡N-no soy bruto! ¡Suelta! -chillo y obedecí, soltando su nariz- Vale, no diré nada, ¡Pero devuélveme el unicornio de peluche! Es para mi novio... -susurro y desvió la mirada.
-Dios, que homose- Nada, llévatelo de mi habitación -le dije frunciendo el ceño, ¿A qué chico le puede gustar un unicornio de tamaño real de peluche?.
Camine fuera de la cocina dando un largo trago de agua, deje la botella en una mesa de la sala, despeine a mi hermosa gata persa blanca y sonreí, salí de la casa prácticamente corriendo, la falda de aquel corto y hermoso vestido rojo que se degrada a negro se levantaba con cada pequeño tropiezo o salto que tenía, al llegar mire a todos lados, ansiosa.
-¿Frank? -pregunté suavemente al notar que no había nadie en la plaza, ¿Me... Dejó plantada...?.
Me sente en un banco, en silencio, "El llegara, tal vez solo se retrasó" me decía para tranquilizarme, pero nada funcionaba, ugh. Y entonces... Pareció que alguien venia, era alguien bajito, con las manos en los bolsillos del hoddie.
-¡Frank! -chille y me tire sobre el- Creí que no vendrías cariño... Me empezaba a asustar... -susurre suavemente, al oler su cuello me extrañe.
-No sé de qué hablas... -susurro y me aparto suavemente.
Oh...
-Lamento que tu cita no se diera pequeña -susurro y me hizo en la cabeza unas palmaditas, para luego empezar a caminar.
-E... ¡Espera! -chille con los ojos cristalizados- No me dejes sola... -susurre suavemente, bajando la mirada, me sorprendí al sentir que me abrazaba fuerte, un abrazo protector y dulce.
-Está bien... -dijo y me beso el cabello- Vamos a otro lugar... ¿Si...?
[...]
Al despertar a la mañana siguiente estaba en casa, un leve tintineo sonaba, parecía que alguien se vestía, me removí en la cama y mira a aquel chico, su nombre era... Ough... Mi cabeza duele tanto...
-Jay... -me llamo suavemente- Esto fue de una noche, no quiero que me busques...
Y asi, fue como un pequeño "crack" sonó en mi corazón.
-Pero...
-Nada, ya me iré -me tomo del rostro y me beso la frente- Eres la mejor zorra que alguna vez conocí.
Y aquella ruptura de mi corazón aumenta, maldición... Soltó mi rostro y se fue caminando, en silencio, como si lo de anoche no hubiese sido nada, solo una noche de pasión y deseo, lujuria y desesperación.
Y otra vez.
Tal como antes.
Estoy sola.
-¿Jay-Jay? -me llamo mi hermano, toco la puerta suavemente, no respondí- Entrare honey... -susurro suavemente, una vez escuche el primer paso en mi habitación corrí con él y lo abrace con fuerza.
-L-Lucas... El... Fue... Tan malo conmigo... -sollocé contra su cuello.
-¿Frank...? -pregunto suavemente, negué, sentí que me acariciaba la espalda- Shh.. Tranquila... ¿Quién?...
-E-el tipo que acaba de salir... -dije y lo tome del rostro, para mirarle a los ojos- Te prometo que nunca más vuelvo a salir con alguien Lucas, con nadie más...
Su respuesta solo fue abrazarme con fuerza, lo cual me hizo llorar aun más, ¿Por qué? Pues porque una vez comienzo a llorar no puedo parar, busco razones para auto-maltratarme.
Y asi, termine tan mal.
—————
[05/09/2015]: Jay-Jay en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌