VI -Smoke rings

833 65 3
                                    

Me quede helado al escuchar a las niñas, me aparte de Frank y baje a la niña, estaba volteado por lo que no podian ver mi fuerte sonrojo, estaba temblando, Frank toco mi espalda y me miro un poco al rostro.

-¿Estas bien? -era lo unico que me pudo haber preguntado, asenti lentamente y mire a la mujer.

-Disculpe mi intromision... -susurre y corri fuera de la casa, temblando aun.

{Frank}

Baje lentamente a Lily al verle asi de asustado, me acerque a el, solo se me ocurrio preguntarle suavemente "¿Estas bien?", al verlo correr fue como si se llevara una parte de mi tambien, las gemelas corrieron tras Gerard, mas se detuvieron a abrazar a mi mama, por lo que ya no irian tras Gee, espera, ¿Desde cuando yo le digo 'Gee'? No se y no tengo intencion de averiguar, mire al sofa, tal como esperaba, alli estaba una mochila que no era mia, baje la mirada y camine lejos de mi mama.

-Hey ma... -fue lo unico que susurre, tome ambas mochilas y me hice con ellas hacia mi cuarto.

No hubo respuesta de mi madre, tampoco me importaba mucho que digamos, al entrar a mi cuarto Bela y Mama me esperaban, deje las mochilas colgadas en un gancho en la pared y me acerque a las cachorras, me sente en el suelo y Mama poso su cuerpo sobre mi regazo, tenia una amplia ventana, que estaba a la vista, descubierta de cortinas, mirando la claridad del dia me detuve un segundo, saque de abajo de mi cama una caja, como un recipiente de esos de metal de galletas navideñas, mas el diseño era de mi anterior escuela, «Pencey Prep» o Preparatoria Pencey, alli tenia varios amigos, habia pasado mi vida alli, dentro de dicha caja, que era rectangular, de frente teniendo el escudo de Pencey Prep, habia fotos, fotos de toda mi vida alla en Belleville, la abri y saque un yesquero que tenia el mismo escudo de la preparatoria, saque del bolsillo de mi chaqueta un cigarro, comence a fumar lentamente, suspiraba el humo muy tranquilamente, esto, apesar de ser malo, me relajaba, hice un par de anillos con el humo, me recordaba a Alicia en el pais de las maravillas, no lo se... El fumar siempre me ha recordado a eso, me sobresalte un poco al escuchar que tocaban mi puerta.

-¡Frankie, Frankie! -al escuchar las inocentes voces de mis hermanas abri la puerta corredisa que va al balcon para sacar el humo, apague el cigarro y lo tire por el mismo, las cachorras ladraron.

-¡Eh! Shosh~ -le ordene a Bela y la puse sobre mi cama, camine hacia la puerta y la abri.

Como si las niñas fuesen invitadas a pasar corrieron y se sentaron sobre la cama a jugar con Bela y Mama, suspire y cerre la puerta, me sente en el suelo a verlas jugar con mis mascotas, eran mias, porque solo yo les daba lo que necesitaban.

-¿Paso algo? -pregunte al notar que estaban muy calladas.

-Si... ¿Como se llama tu amigo? -susurro Lily y me sonrio dulce, son muy inteligentes apesar de ser pequeñas.

-Gerard... -susurre simple, sonriendo leve- ¿Que tiene?.

-Es amigable -respondio casi al instante Cherry, asenti- Vamos Lily, ¡Vamos por las galletas de chocolate! -chillo y la jalo de la mano fuera del cuarto, ambas soltando risitas inocentes.

-¡Tengan cuidado y diganle a mama! -les grite y cerre la puerta suavemente tras unos minutos, baje la mirada al notar que la caja de «Pencey Prep» estaba abierta.

Olvide cerrarla, me acerque y recogi las cosas a su lugar, la escondi en donde estaba antes y mire a las cachorras, sonrei leve y sali al balcon. El aire que daba era perfecto, el dia era lindo y fresco, me quede mirando hacia abajo, la casa era de dos pisos mas era mucho mas amplia de lo que se ve por fuera, tenemos una piscina atras, y yo tengo vista de dicha piscina, soltaba risitas leves al notar que el tipo que limpia la piscina se caia al interior, por no poder alcanzar las hojas, era placentero ver como chillaba un agudo "¡No!", como si eso lo fuese a detener... Ahh~... Entre al cuarto cerrando la puerta corredisa, me acerque a las mochilas y empece a revisar la de Gerard, descubri su telefono, ¿Acaso este es idiota? ¿Quien deja su telefono dentro de su mochila? Ugh... Revise un poco, sin contraseña, mas tentador imposible, me sente en la cama y saque mi telefono, anote mi contacto y lo puse en "Favoritos", sonrei y husmee su numero, lo anote y lo puse en llamadas de emergencia, "#1 Gerard", asenti satisfecho y guarde el telefono dentro de su mochila otra vez, deje mi telefono en la cama y me sente en el suelo junto a ella.

If we wait, it may be too late.

We'll make everybody cry, we wouldn't even have to try.

Mire a todos lados, tome mi telefono y conteste la llamada sin ver el numero si quiera.

-¿Si diga? -conteste con desden.

Frankie! -chillo la aguda voz de alguien que... No quiero recordar.

-¿Que quieres? -gruñi sonoramente al telefono.

-Uy... Mal momento...~ -bromeo mas no me hizo gracia- Es que queria que nos vieramos el finde semana, ya sabes, smoke rings~ -susurro en un intento de seduccion las ultimas dos palabras.

-No gracias Jay-Jay, estoy bien, fumando como siempre, no necesito de otra persona para hacer mis anillos de humo -susurre con notable molestia.

Ah! -hizo una especie de jadeo, le dolio lo que dije, ¡Justo al higado!- Vale... -susurro y sabia que hacia un puchero- Te iba a llevar unos nuevos cigarros, pero... Si eso quieres...

-Jay-Jay.

-¿Si?.

-Que sea en la plaza mas grande del centro -susurre y me arrepiento.

YAAAY~! -chillo emocionada- Me pondre ese vestido con escote que tanto te gustaba~ -susurro y suspire- Ah, y los ligueros.

Vale, las mujeres no me llaman la atencion, pero Jay-Jay...

-¿Vale? -pregunto y asenti lentamente aunque no me viera- Tomare eso como un si, te veo en, uhm... Si es miercoles hoy... ¡Tres di-..!

-Que bueno que eres bonita -gruñi y colgue sin escucharle mas.

Supongo que... Tengo una cita con Jay-Jay Woods, ¿Importara mucho si falto?.

The only hope for me is you. { Frerard }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora