La mañana comenzó temprano ya que en cuanto Gerard se fue a las 6:am en punto yo no pude dormir más, me ayudo a amarrarme de nuevo esta ridícula bata y yo no me quejaba, digo, me encanta la atención que recibo de él. Horas más tarde comenzaron a revisar todo en los monitores y en mi, notando que a las 2 e la madrugada mis latidos habían empezado a acelerarse ( "¿Te encuentras bien?" "Si, ¿Por qué?" "Tal vez tuviste una pesadilla en el medio de la noche, tu pulso se aceleró de pronto" "Si, tal vez" ). Mordía mi labio tímidamente mirando un sandiwch que las enfermeras trajeron para mi, no es que no lo quisiera comer, es que tenía la panza llena de un no se qué, encendí la televisión del cuarto con una pequeña sonrisa en mis labios, recordé la madrugada y fue simplemente perfecto todo lo que pasó, todo fue tan dulce y lindo, a la vez tenía ese toque de agresividad y fue sencillamente- Wow.
- Buenos días-. Saludo animadamente una mujer joven, a lo mucho debe tener casi sus treinta años.
Cabello rubio y laceo en una trenza, un par de gafas sobre el puente de su nariz, un lindo vestido y sobre este una bata blanca con su nombre bordado en el bolsillo, Louise Carver - Psicóloga.
- Psicóloga, ¿Eh?-. Dije conteniendo una sonrisa más amplia, mordiendo ligeramente mi labio sobre el piercing, ella soltó una risita y se sentó, sosteniendo en sus manos una tablilla para apoyarse y una libreta.
- Haré preguntas de rutina y me iré-. Dijo y cruzó sus piernas, anotando la primera pregunta antes de decirmela-. ¿Como te sientes?-. Preguntó y me pensé una respuesta lógica.
- Feliz, pero, aún tengo miedo de... Ciertas cosas-. Susurré y entrelacé mis manos, mirando hacia ellas.
- ¿Que cosas?-. Inquirió ella, anotando todo en el pequeño cuaderno.
- Los gritos, a los tipos anchos... Al sucio-. susurré temeroso, y joder, como le temo al sucio ahora, agradezco que los hospitales sean tan limpios.
- ¿Algo que quieras comentar?-. Preguntó ella y presentí que esta sería la pregunta final, así que negué cerrando los ojos.
- No...-. Susurré lo suficientemente alto para que me escuchara, puse mis manos en mi rostro y me quedé en silencio unos minutos, escuchando como salía de la habitación despidiendose con un "Hasta pronto, Frank".
~♡~
Más tarde, en la noche, estaba acostado con los ojos cerrados, abrazando ligeramente mi almohada, tal como si ella me fuese a proteger. Escuché como tocaban la puerta y no pude evitar sonreír.
- Iero-. Susurró él con una sonrisa pintando sus labios, se acercó a mi y me dió un corto, pero dulce beso, haciéndome sonrojar suavemente.
- Gee, amor-. Dije sonriendo y junté mi frente con la suya, con ganas de arrebatarle un beso de los labios.
- Anoche noté que tenías muchos moretones en el cuerpo-. Dijo un poco más serio, más preocupado mejor dicho, mis ojos se aguaron al momento.
- No quiero hablar sobre eso-. Gruñí escondiendo mi rostro en su pecho.
- Frankie, sabes que yo no quiero hacerte daño-. Dijo suavemente acariciando mi cabello, para luego depositar un beso en el mismo.
No respondí.
- Te compré varias cosas-. Le sonreí y ya estaba formulando el "¿Que me compraste?", más se adelanto, sonriendo amplio-. Pero no las veras sino hasta que vuelvas a casa-. Hice un puchero gruñendo suavemente, aferrandome más a su cuerpo.
- Eso es cruel, ¿Sabes?-. Dije y el soltó una risilla.
- ¿Que cosa es cruel?-. Preguntó, como si no lo supiera, tomándome del mentón y mirandome a los ojos, mis mejillas volvieron a pintarse, sólo que esta vez de un color más intenso.
- De-decirme que me compraste algo y luego que debo esperar hasta llegar a casa-. Tartamudee, tratando de evitar su mirada, más era imposible, un frío corrió por el cuerpo de ambos, haciendonos sonreír un poco más.
No respondió por varios minutos, tan sólo me abrazó un poco más fuerte, apegandome a él, y joder, extrañaba tanto su calor. Mis ojos se aguaron y al instante hizo una pequeña mueca de disgusto.
- ¿Que hice?-. Preguntó como sí fuese su culpa, me aferré a su pecho, escondiendo mi rostro en su cuello y negando repetidas veces.
- ¡Na-nada!-. Chillé en un pequeño sollozo.
Y es que ahí me habían tratado tan mal.
-------
Hola mis criaturitas, asdfkjhg. ♡
Me he pensado en si debería explicar todo lo que le hacían a Frankie o sí adelantar los días, ¿Que prefieren? ¿Explicar o adelantar? ¡Las espero en los comentarios!.
Ya saben, no dejen de votar porque me ponen muy feliz cuando lo hacen. ♡♡♡
☆⇨★. ♡
-Las ama mucho, May~. ♡
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌