Puedo oírla, su llanto está demasiado cerca, siento como sus manos aprietan con demasiada fuerza el colchon de donde sea que esté, yo... Yo la siento muy cerca. Trato de abrir mis ojos y sencillamente no puedo, ¿Por que? ¿Ahora tampoco podré ver de quién es ese llanto?.
-Lo sentimos mucho señora Iero, esta situación del secuestro parece haber dejado a su hijo en un terrible estado de desnutrición y deshidratación-. Tose un momento y prosigue, mientras lo que parece ser mi madre se derrumba a mi lado-. Su hijo debe quedarse varias semanas aqui en recuperación, necesita ser tratado tanto física como psicologicamente-. Dice la voz gruesa y profunda, ¿Significa que estoy en un hospital?.
Mil y un preguntas invaden mi cabeza al momento de escuchar a ese hombre, mas se detienen al escuchar a mi madre toser ligeramente para hablar.
-¿Y estará... B-bien?-. Pregunta mi madre con un tremendo susto en su cuerpo, esta asustada de que yo no salga bien de todo esto.
El hombre rie ligeramente-. Por supuesto que si, el estará perfectamente aquí, es un hospital señora Iero-. Dice el hombre con total confianza.Derepente puedo sentir que una nueva persona entra a la habitación, siento que viene igual de agitada que mi madre, la cual hace un leve sonido de emoción y se levanta a abrazarle.
-Gerard... Muchísimas gracias por traer a mi pequeño acá, yo... Yo... No tengo suficientes palabras para decirte cuan agradecida estoy-. Susurra mi madre, un susurro lo suficientemente audible para mi.
-Iré a atender a otros pacientes señora Iero, si tiene alguna duda puede decirsela a la recepcionista-. Dice el doctor con toda confianza, seguido de algunos pasos su presencia ya no esta en la habitación.
-No es nada, por algo yo amo a su hijo-. Dice Gerard con una risita adorable siguiendo sus palabras-. Pero...Ese 'pero' me toma desprevenido, sus palabras se vuelven un blah blah blah vacío.
No estoy entendiendo nada de lo que pasa...
Mi cabeza va a explotar...
Joder... Mi cabeza...
Duele... Tanto...
~♡~
Horas más tarde sigo "dormido".
El dolor pasó.
Yo no le dije a nadie y solo pasó.
Trato de abrir los ojos, lentamente, logro ver un cuarto oscuro, sin las luces encedidas, me acomodo un poco en la camilla y miro a mi izquierda, hay una mesita con un vaso de agua y una nota que dice "Frankie". Me apresuro a tomarla para leerla.
“Hola.
Se que cuando termines de leer esto vas a... Bueno, no importa. Tu solo lee:
Te escribo esta pequeña nota porque... Joder, no lo resisto más, te amo, pero el enamorado no debe sufrir tanto, tanto como yo he sufrido contigo. Te he perdido, simplemente, te perdí.
Es ridículo seguir con esta relación Frank, tu y yo no estamos destinados a ser el uno para el otro, ¿Comprendes?.
NO SOMOS TAL PARA CUAL.
Sinceramente disculpate por no poder decirte esto a la cara... Yo...
Lo siento.”
¿Que?.
—————
OMGGGG, haré actualizaciones diarias, o eso trataré ♥
¿Vieron la nota de Gee? Hermosa, ¿No?.
-Se va a esconder a su bunker de refugio a las afueras de nunca jamás(?)-.
–May~. ♡
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
Fiksi PenggemarGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌