VII -.Stitches.

895 63 7
                                    

Homme.

Femme.

Fille.

Garçon.

Esas palabras se reproducian en mi cabeza, hoy tenia frances, y lo comparto con un monton de idiotas, no como..., Gerard... La maestra solo decia blah blah blah, trate de concentrarme pero unos ojos miel me interrumpieron, en mi mente solo cabia el... De repente senti un pequeño golpe en mi frente, despertandome de mi trance y haciendome dar cuenta de que babeaba, ¿Que?.

-¿Eh? -me limpie la saliva con un leve sonrojo, era Gerard, ¿Como llego aqui? Camino hacia donde estaba la maestra y le dijo un par de cosas, ella asintio.

-Iero, vayase con el caballero -me pidio y siguio con su clase.

-¡V-vale! -tartamudee leve por lo que todos se extrañaron, no era de estar nervioso.

Gee me jalo fuera del salon y me vio a los ojos.

-¿Tienes mi mochila? -pregunto inocente, algo preocupado, asenti- ¡Gracias al cielo! Joder que me asuste-...

-Besame y te la dare -susurre algo serio, cortando sus palabras, el nego- Entonces no te devolvere el telefono, y no podras ver la foto -susurre las ultimas dos palabras sobre su oido.

Dicha foto era una farza, pero me gustaba molestarlo, se veia tan lindo sonrojoado con fuerza~.

-¡F-Frank! -me chillo y tapo su rostro, totalmente rojo.

-Es chiste nena de la esquina, la mochila esta en mi casillero -susurre y lo jale del cuello de la camisa.

-¡Eh! ¡Eres muy malo! -chillo dejandose hacer por mi.

-Si si, soy el diablo, haha -susurre serio, no habia nadie por los pasillos, era mi leve oportunidad...

Lo apegue contra unos casilleros y lo mire a los ojos, se notaba que estaba levemente asustado, leve, puse mis manos a los lados de su cabeza y mi cuerpo pegado al suyo.

-Frank... -jadeo leve y desvio la mirada- Para...

-¿Por que? Estamos... Relativamente solos -cuestione levemente dudoso en las ultimas palabras- Uh...

-¿Ves? Dudas. Vamos por mi mochila -exigio y me jalo de la mano escapando de mi, bufe leve.

-¿Y si no te la doy? -susurre y se detuvo.

-Te obligo -dijo luego de unos segundos para seguir caminando.

-No sabes donde esta mi casillero, ¿O si? -rei leve al verlo negar- Como lo suponia~ -camine en direccion contraria hacia mi casillero, en silencio.

Habia estado pensando un poco acerca de nosotros, de nuestra "relacion", si asi se le puede llamar a insultarnos, besarnos, gruñir, jadear, gemir, ¿Sera que si funcionara...? Porque... Planeo ir en serio con el...

[...]

Camine bajo la luz de la hermosa luna en silencio, iba por quien sabe donde a quien sabe hacer que, me sentia realmente mal, me sente en un columpio de un parque, no muy lejos del bar del que salia, trate de no vomitar pero me fue inevitable vomitar sobre el suelo, se me cristalizaron levemente los ojos, ¿Como acabe asi? Ya llevabamos un tiempo de ser algo como una pareja, ¿2, 3 semanas? No puedo pensar ahora... Mi cabeza va a explotar... Ough... Me limpie la boca con el chaleco verde oliva que cargaba, suspire y mire hacia arriba, pense en quien sabe que por unos segundos para luego apoyar la cabeza sobre la cadena del columpio, tensa por mi peso.

-Hm... -fue lo unico audible que salio de mi.

Me levante y con la mayor torpeza del mundo camine fuera del parque, camine lejos de todo, de repente me encontre frente a mi casa, en silencio me acerque a la puerta, no escuche un regaño, ni senti un golpe, sino que me quede en silencio esperando algo, alguien... Nadie, como era de esperar, ya que mis padres trabajan hasta tarde y las nenas deben estar dormidas o en casa de una de sus amigas. Baje la mirada y en unos segundos ya estaba llorando, cerre la puerta tras de mis pasos y suspire.

-¿Por qué lloras? –cuestiono mi mente, ¿Molesta, tal vez?.

-¡Porque…! ¡Agh, no entenderías! –chille y me sente contra la puerta abrazando mis piernas.

-¿Por qué no entendería? Soy tu mente, Frank.

-Pero… Si eres mi mente sabes que me pasa… -susurre apoyando el mentón sobre mi rodilla- ¿L-lo sabes?.

-Uh-hum –respondió aquella voz en mi cabeza- ¿Tu no? Vaya cariño, sí que eres.. Though~…

-¡S-si lo sé! No quiero admitir que estoy solo… yo… solo no quiero

-¿Frank? –la voz de una de las niñas, se escuchaba temblorosa y asustada, eleve mi mirada y la vi a los ojos, bueno, la oscuridad no me dejaba pero eso trataba de hacer- ¿T-te sientes solo…? –pregunto muy apenas, negué lentamente y me acerque a ella, la abrace.

-No, claro que no… -susurre y solté un suave suspiro- Te llevare arriba con Cherry, vamos… -susurre y ella asintió.

Me tomo con inocencia la mano, en silencio subimos las escaleras, camine al cuarto de ellas, allí estaba Cherry, con la luz de la lámpara encendida, les sonreí dulce para despreocuparlas, apagué la luz de dicha lámpara, las acosté y arrope con cariño, les besé la frente a cada una, una vez pase bajo el umbral de la puerta me chillaron, asi que casi al instante volví mi mirada para conectarla con las suyas.

-Duerme con nosotras… -pidieron en un susurro al unísono, asentí y les sonreí dulce.

I want what I want. I need what I need. I want what I need. I need what I want.

But I’m not what you wanted. Let’s go… Hell-bent on slipping away. I felt you slowly turn away.

My thoughts go black it breaks my heart. I ignore your taps on windows still. I’ve become attached to where I fell.

It’s true, there’s room for you. Although we’ve still got miles to go, I’ve forgotten the places I used to know.

This face gives smiles unjustified.

I once was lost but I swear I’m fine. Until the ground holds me in its arms I’m true, and I’ll wait for you.

Isn’t it obvious I’m a wreck, I set these fires just for you. Isn’t it obvious I’ve calmed down, I saved my breakdowns just for you.

I’m hell-bent on slipping away. I felt you slowly turn away. I’ve seen rock bottom, and it was love at very first sight.

I’ve been asleep what seems like days.

These dreams I love are just a phase. This life I loathe is in my way.

I felt you slowly slip away.

Those cemetery eyes, these 7 deadly sins, these 40 days of night, have severed all our ties.

I am the seventh son.

I have my father’s eyes.

I am a loaded gun.

I am the setting sun.

{ NOTA }

Este capítulo me emocionó mucho, espero les guste. c:

Xomy

The only hope for me is you. { Frerard }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora