Si, estaba un poco sólo sin Gerard a mi lado. Todo se sentía vacío y sin colores nitidos, aquella belleza que podías ver en las cosas era reemplazada por el pensamiento de "Sin Gerard esto se ve menos feliz" aunque si, mis amigos me estuviesen apoyando y me trataran casi igual, nada es lo mismo. Constantemente nos llamabamos por skype y simples llamadas de teléfono, era extraño no tenerlo a mi lado.
— Entonces... ¿Tuviste tu exámen de biología?-. Preguntó suavemente a travez del altavoz de mi teléfono.
— No, mañana-. Respondí un poco serio, jugueteando con las mangas de aquel sueter blanco que me obsequió.
— ¿Vendrás en el fin de semana como habías promrtido?-. Preguntó y ese tono me lo decía todo, rogaba que estuviese allá.
— Claro, ¿Por qué no iría?-. Dije sonriendo levemente, él hizo el sonido de una pequeña risita.
— No lo sé-. Respondió y podía saber que estaba sonriendo, lo cual me hacía sonreír a mi.
— ¿Ya hiciste amigos allá?-. Pregunté para tratar de cambiar un poco la conversación, aparte, desde que se fue hace dos semanas no me había contado mucho de sus alrededores.
— Uhm, ¿La vecina cuenta?-. Murmuró y sonreí más.
— Si, si cuenta.
— Entonces, la vecina, tiene un lindo perro-. Dijo y me mordí el labio suavemente, pensativo en ¿Cómo será su vecina? ¿Y sí se enamora de ella?.
— No-. Dijo serio al notar que me había quedado callado-. Apenas y sé su nombre-. Dijo y suspiré pesado, me había leído la mente sin tenerme a su lado.
Hubo un silencio incódomo y luego un suspiro de su parte, suspiro que no entendí sino segundos desdpués, se sentía decepcionado de que no confiara.
— Perdón-. Hablé y no escuche nada por un momento que pareció eterno.
— Tengo clases de francés, hablaremos luego-. Gruño y pude notar cierto enojo en su voz-. Te amo-. Suspiró y después colgó, dejándome con el "Yo más" en la punta de la lengua.
Me mordí el labio y miré el techo de mi habitación, era blanco y estaba vacío, algo le faltaba. Escuche un pequeño ruidito de un perro a mi lado, pude ver que era Mama por lo que le hice señas de que subiera conmigo a la cama, y ella sin quejarse lo hizo, acostandose a mi lado.
— En dos días viajaré a Melbourne, ¿Puedes creerlo?-. Pregunté al animal un poco emocionado, obviamente no respondió, por lo que reí un poco.
Era tan patético, le estaba hablando a un perro, y lo peor es que en el fondo me hubiese gustado que me respondiera algo. Me levanté de la cama y caminé por el pasillo hasta las escaleras, de las escaleras bajé a la cocina, viendo en el living a mis hermanitas ver alguna caricatura estúpida, solté una risita y me puse de puntitas para tratar de tomar la botella de vodka, la cual estaba en lo más alto.
— Maldita sea-. Gruñí y me subí sobre el tope de la cocina para finalmente alcanzar la botella nueva.
De salida de la cocina tomé una botella, me acerqué a mis hermanitas y me senté sobre la alfombra, la cual estaba volteada porque en el centro de ella tiene sangre, ¿Por qué la alfombra tiene sangre? Preguntenle a mi padre y sus estúpidos abusos.
— ¿Que ven, niñas?-. Pregunté sentándome de piernas cruzadas, con el vaso entre ellas y la botella en mis manos, tratando de abrirla.
— ¡Littlest Pet Shop!-. Chilló Cherry alzando sus manitos, totalmente emocionada.
— ¡Si! ¡Son super bonitas!-. Dijo ahora una emocionada Lily, ellas eran tan dulces y adorables.
— Ya veo-. Murmuré finalmente abriendo la maldita botella, sirviendo un poco en el vaso-. ¿Entonces la mujer tiene muchas mascotas?-. Pregunté dando un trago al vaso, para luego sonreírles.
— Si, tiene un... Un... Es un coso con espinas-. Dijo Lily olvidando el nombre del animal, lo cual me hizo soltar una risa.
— ¿Erizo?-. Pregunté y ella asintió.
— ¡Esa cosa!-. Dijo y ambas niñas rieron, mientras yo volví a dar un trago a la bebida.
Es extraño que a ellas no les moleste que beba, pero es aún más extraño que yo lo haga a su lado. Las imágenes siguieron en el televisor, tal como ellas habían dicho la tipa tenía muchas mascotas, no estoy seguro de su eso es una mangosta o un ser extraordinario y feo. Con el pasar del rato cada vez me costaba más entender lo que pasaba en los capítulos, las imágenes iban en slow motion y las voces eran un poco lentas, muchas veces no tenían sentido las frases, sin embargo estaba muriendo de risa en el suelo, y al parecer contagié a mis hermanas, quienes reían de fondo alegremente.
Tal vez beber es sólo estar feliz un momento.
————————
Asdfkjhg, hola niñas. ♡
Decidí que a esto le falta otro capítulo y el epílogo, porque ya estoy muy segura de como darle final a esto xd Mientras más pronto mejor I think.
Vale las canciones de este capítulo son: Half a Heart - One Direction y un poco Drunk - Ed Sheeran. ♡
Las leo en el próximo cap, comenten, voten y perdón por la tardanza.
☆⇨★. ♡
— May~. ♡
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanficGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌