(Solo Valentina)
Después de que Altagracia salió la cena terminó con normalidad. Después de que Don Federico pidiera mi mano a mi tía Isabel, salí con José Miguel al patio de su casa, donde me volvió a entregar el anillo de compromiso ya ajustado.
- Te amo, bonita. - Dice depositando un tierno beso.
- Yo también te amo. - lo abrazo. - ¿Y si nos vamos de viaje?
- ¿A dónde quieres ir ahora?
- No sé, a algún país que no hayamos estado.
- ¿Qué tal si nos recorremos el país? - toma mis manos. - Nos vamos en una casa rodante.
- Sí. - respondo animada. - Por un mes. - arruga su nariz. - Tres meses. Solos. En carretera. Casado.
- ¿Casados? Entonces va a tardar el viaje. - Ríe divertido.
- ¿Y si no?
- ¿Quieres adelantar la boda? - me mira dudoso. - dijiste que querías algo grande.
- Sí, pero ahora solo quiero estar contigo. - lo beso. - En una casa rodante, con mi esposo, recorriendo el país.
- Que lindo suena " esposo"
Esta bien, mañana vamos a hablar con el padre.- Te amo. - lo beso.
Después de eso, llegó doña Leonor, tuvimos un rato de charla pero se fue indignada al saber que nos casaríamos pronto, después de eso nos fuimos a recorrer la hacienda.
Caminamos y caminamos, hasta que llegamos a la cabaña de José Miguel, en la que nos quedamos dormidos mirando las estrellas y buscando constelaciones.
Nos despertamos cuando empezamos a sentir los fuertes rayos del sol en nuestros rostros.-Buenos días, Bonita. - dice José Miguel apenas abro mis ojos. - Te ves hermosa.
- ¿Qué dices? Tengo el maquillaje todo corrido. - le doy un corto beso en sus labios. - Tu sí te ves muy guapo.
- Necesito que ya seas mi esposa, quiero vete despertar todos los días de mi vida.
- Te amo, te amo, te amo. - le digo depositando besos en todo su rostro.
Nos levantamos por la molestia del sol, mi hermoso vestido azul, ahora ya estaba todo arrugado.
- José Migel. - lo aparto de mi cuello. - Si sigues no me voy a poder ir.
- ¿Entonces no paro?
- José Miguel, mi tía debe de estar preocupada. - lo vuelvo a apartar. - tengo que ir a la empacadora.
- esta bien, esta bien! - dice rendido. - pero prometeme que nos veremos hoy en la tarde.
- Hoy, mañana, pasado, el siguiente y el siguiente del siguiente y todos los días hasta que nos casemos. - lo beso.
Despué de eso, salimos de la cabaña rumbo a la casa de Miguel, agarro la camión para poder volver a casa.
- Donde estabas mi niña? - dice Benita preocupada. - Los estuvimos buscando por todos lados. ¿Donde está Michel?
- No, yo estaba con José Miguel. El dijo que se iba a quedar con Mónica.
- Monica se despertó buscándolo, dijo ayer la acostó y le prometió que pasearían hoy.
- Lo más probable es que se haya ido con Altagracia. Me baño y la llamo, tú no te preocupes. - le depósito un beso en la frente y camino al interior de la casa.
después de una larga ducha me dispuse a llamar a Matamoros.
- Mande. - dice una vez atiende.
- Matamoros, mi nana está preocupada porque no está Michel ¿salió con ustedes?
- No, nosotros salimos solo con un guardaespaldas. Si quieres yo lo llamo.
- Bueno, cualquier cosa marcame. - cuelgo la llamada y me voy rumbo a la empacadora, donde me toca tratar al insoportable de Rosendo.
- Patrona! - me grita desde lo lejos. - Le dije que no era necesario que viniera, aquí está todo controlado.
- No me interesa si lo tienes controlado, por algo yo soy la Dueña.
- Discúlpeme patrona, mira le enseño. - me llega una llamada.
- No, tengo que atender. Vete a donde sea. - me alejo y le contesto a Matamotos. - Dime ¿te pudiste comunicar?
- No, está fuera de servicio. Tengo la sospecha de que lo que está pasando con Mónica lo hacen para atraer a La Doña.
- Sí, yo creí lo mismo. Por eso Matamoros, cuidala Mucho.
- Eso es el problema, Los negocios que tiene Michel están todos comprometidos con los de La doña, por eso me preocupa que no atienda.
- Lo pueden estar usando como carnada.
- Eso es lo que me temo, La doña está esperando a alguien que nos puede ayudar. Si no sabes nada de Michel en una hora, quiero que me llames.
- Eso haré.
- Aleja a la Niña. - Finaliza la llamada.
~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que estén bien!Es un capítulo corto pero prometo no demorar tanto en el que viene!
Bonito día, nos leeremos pronto 🌬
ESTÁS LEYENDO
UN SOLO CAMINO
Fanfictionfanfic. Principal: Altagracia Valentina: recurrente Altagracia Sandoval, un nombre conocido por todo México. Para algunas personas odiada y para otros tantos admirada. Su vida como "La Doña" terminó el día en el que se ahogó frente a su hija, fren...