- José Luis, sube que tenemos que hablar. - digo desde las escaleras, decidida a contarle.
- Ya voy, déjame llamar a Lucho para ver como está. - veo que toma su celular y le marca, yo llena de nervios vuelvo a la habitación.
- ¿Tan poco te duró el valor? - dice Valentina desde la cama. - Te dije que no lo haría. - codea a Mónica quien se encontraba a su lado.
- Mamaaaaá! - entra corriendo la pequeña Mónica. - John me llevó a un lugar especial. - dice sentándose a mi lado. - habían muchas cosas, y me enseñó a tocar la guitarra! - levanta las manos emocionada.
- ¿Encerio? ¿Qué te enseñó?
- Me enseñó a tocar la canción de estrellita.
- Wow! Eso es genial ¿Me vas a ayudar a cantarla cuando nazca mi bebé? - dice Mónica.
- Claro que sí, seré la mejor tía del mundo mundial!! - se levanta y comienza a saltar por toda la habitación.
- está emocionada desde que Luis le dijo que ella sería la tía.
- Sí, ahora se la pasa pegada a mi vientre ¿te imaginas cuando se entere de este bebé?
- ¿Qué bebé? - dice Luis entrando a la habitación.
- Hablamos del único bebé que hay! - dice Valentina poniéndose de pie.
- ¿Hablan de mí bebé? - pregunta confundido.
- Exacto. - me guiña el ojo. - vamos Moni ¿Quieres jugar a las princesas?
- Sí, y tú Monica también puedes jugar. - dice saliendo del dormitorio, junto a las otras mujeres.
Narrador interno- Altagracia
Tomé a Luis de la mano y lo conduje hacia la cama, lo abracé, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo sus caricias en mi cabeza.
- ¿De qué querías hablar? - dice rompiendo el silencio.
- ¿Cómo está Lucho?
- Eso es algo de lo que yo te quería hablar, pero es mejor que tu lo hagas primero.
- Lo mío puede esperar.
- está bien. - exhala. - Eleonora intentó suicidarse.
- cómo?! - me levanto abruptamente. - ¿ Cómo está él?
- El está bien, Eleonora lo tenía sobre la cama con ella, se tomó un frasco entero de parrillas; cuando el niño despertó la llamó y ella no contestaba, intentó bajarse de la cama pero calló, fue ahí cuando la empleada se dio cuenta.
- ¿Pero él está bien? ¿le pasó algo?
- Le están haciendo unos estudios, pero tengo que ir con él.
- Obviamente, ve. ¿Quieres que te acompañe?
- No, Eleonora se volvería loca.
- ok
- ¿Qué tenías que decirme ?
- Las lluvias pararon antes de lo planteado y nos vamos del país dentro de 3 días.
- ¿me dirás a donde irán?
- No
- ¿cuándo nos volveremos a ver ?
- No lo sé, pero no volveremos aquí hasta que Monica y su hijo estén a salvo.
- Entonces será hasta que el bebé nazca.
- Sí, hasta que los bebés nazcan. quien sabe si nos volveremos a ver...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿LE PODRIAS PICAR A LA ESTRELLITA? ☆
Holaaaaa!!! Perdóneme la demora pero lo que pasó es que
(Insertar vos de Fanny)
#positivo
#singanasdevivir #odiandoelCovidApenas me voy recuperando así que voy a estar actualizado de a ratos largos, espero que me entiendan pero me pegó mal.
Bonito día, nos leeremos pronto 🌬
ESTÁS LEYENDO
UN SOLO CAMINO
Fanficfanfic. Principal: Altagracia Valentina: recurrente Altagracia Sandoval, un nombre conocido por todo México. Para algunas personas odiada y para otros tantos admirada. Su vida como "La Doña" terminó el día en el que se ahogó frente a su hija, fren...