Capítulo 34

201 31 21
                                    

- ¿Quién es la primera en hablar?- digo apenas arranco el auto pues ambas mujeres habían pedido que no estuviera Matamoros, así que él iba en otro vehículo junto a los guardias.

- Valentina

- Mónica - dicen ambas al mismo tiempo.

- ¡Ayyy! Son increíbles. - sonrio.

- Primero yo. - se sacrifica Valentina. - Ivana volvió.

- ¿Cómo? - freno de golpe. - ¿Se atrevió a volver?

- Será mejor que hablemos luego, sino estarás frenando cada 5 minutos.

- está bien, ya no freno. - vuelvo a arrancar el auto.

- ¿Me explican? Porque el chisme a medias no me gusta. - dice Mónica de atrás.

- Ivana es mi prima. Yo me iba a casar pero mi novio nunca llegó porque se fue con ella. - explica. - así que ayude a Alta y huí con ella. Apenas llegamos me hizo salir de fiesta y fue ahí cuando conocimos a José Miguel, mi ex prometido, y a Michel.

- ¡¿Terminaste con José Miguel?! - digo asombrada.

- Pues eso era parte de lo que te tenía que decir.

- ¿Pero qué pasó? Iban tan bien.

- Al parecer a todas mis parejas les resulta atractiva Ivana porque los encontré besándose. - veo como baja la cabeza es entonces es cuando vuelvo a frenar pero esta vez la abrazo.

- Tú sabes que eres mil veces mejor que ella. - sobo su espalda. - ¿Viste cómo se viste? Es una gata andante. - ríe ante mi comentario.

- Eso es verdad. ¿Viste el asiento de goma que lleva?

- Sí, abusó con los implantes de trasero. - comento.

- ¿Qué voy a hacer? - se pone ceria. - Ya no puedo más con esto.

- Claro que puedes! - dice Mónica. - Dijiste que pudiste manejar sola una hacienda enorme.

- Exacto! - digo. - también manejaste la editorial cuando vivías en el df y me ayudaste a huir cuando todo México me estaba buscando.

- Multipicaste el dinero de tus padres a cantidades extraordinarias.

- Eres hermosa. - agrego yo.

- Talentosa. - suma Mónica.

- Rica. - le golpeó con el codo.

- Poderosa.

- Muuuuuuy Sexy. - eso causa una sonrisa.

- Gracias. - apreta leve nuestras manos. - saben bien que decir. Mónica, te toca.

- ¿No estamos cerca del centro comercial?

- Nos quedan 20 minutos y aún no arranqué. - digo encendiendo el auto. - después me toca a mi aparte.

- está bien. - reda los ojos. - Saúl sigue enamorado de ti, en el tiempo que te fuiste mi vida fue un infierno. - la veo jugar con sus manos.

- ¿Qué te hizo?

- Me trataba mal. - veo por el retrovisor como sus ojos se humedecen. - quería que me pareciera a ti, siempre criticaba mi físico, mi forma de ser, me gritaba y más de una vez intentó pegarme pero nunca pudo.

- ese licenciado me las va a pagar. - Apreto el volante con fuerza. - Dime más. - insisto al ver que no hablaba.

- Yo me quería divorciar y el me dijo que era mejor hablarlo. - hace una pausa y las lágrimas empiezan a salir una tras otra. - tomamos una copa de vino, y perdí la conciencia, me drogo y no se que tanto hizo. - en cuanto dijo eso volví a frenar el auto, miré a ambos lado y me bajé para sentarme en el asiento trasero, abracé a mi hija consolandola. Valentina toma el mando del volante y continúa el viaje. - un tiempo después empecé a sentirme mal, yo le dije y me aseguró que esa noche no había pasado nada, que seguro había sido la última vez que no nos habíamos cuidado.

- ¿Qué quieres hacer? - le dije aún manteniendo el abrazo.

- Solo no lo quiero ver. - dice ya calmada. - ¿Te puedo preguntar una cosa?

- Claro que sí, dime.

- ¿Qué tiene John? - A penas terminó la frase solté todo el aire que había en mis pulmones, no sabia que responderle.

- Su trabajo.

- ¿Cuál es?

- Ess...- me rasco la cabeza.

- Ya llegamos! - me salva Valentina.

- bien bajemos! - Intento abrir la puerta pero Valentina pone el seguro para niños.

- Te toca, nos hiciste hacer hablar a nosotras así que es tu turno. ¿Qué querías decir?

- Saca el seguro y lo digo. - trato de negociar pero ambas niegan.

- Vas a huir sin decir nada.

- Les doy mi tarjeta de crédito. - reviso el bolso y la saco. - ¿Qué mejor garantía? - Mónica me saca la tarjeta y Valentina saca el seguro.

- HOY JOSÉ LUIS ME HIZO DUDAR SI ESTOY EMBARAZADA O NO. - digo rápido y salgo del auto para evitar preguntas.

- Mamá, no nos puedes dejar así. - escucho decir detrás mío, pero sigo caminando tan rápido como mis tacones me permiten.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿LE PODRIAS PICAR A LA ESTRELLITA? ☆

Holaaaaa, demoré un poco porque recién terminé las clases.

Bonito día, nos leeremos pronto 🌬

UN SOLO CAMINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora