1. Tattoo

326 16 0
                                    

T. 3.
Capítulo 1: Tattoo.

Sentí una descarga en mi pecho que me hizo recobrar la consciencia y quejarme del dolor.

-¡Silencio!

Vi a una morena quien parecía estar ayudándome e inconsientemente llevé mis manos a mi abdomen, donde tenía heridas de garras. La morena me ayudó a pararme y me comenzó a llevar a... ¿A dónde me está llevando?

-Quédate conmigo, ya casi llegamos- me pidió.

-Mi cuello- murmuré mientras llevaba mi mano a mi nuca, la cual me dolía mucho.

-Por las garras. Así es como comparten los recuerdos.

-Pero no recuerdo nada- objete mientras intentaba buscar en mis recuerdos lo que acababa de pasar.

-También es como los roban.

La chica me ayudó a subir a una moto y después ella se subió. Colocó mis manos rodeando su cintura para después decirme:

-Escuchame, sin importar lo que pase resiste, ¿entendido? Tienes que resistir- me dijo y yo sólo fui capaz de asentir con la cabeza.

Ella se puso un casco y después encendió la motocicleta para comenzar a alejarnos. Yo me sujetaba fuertemente a ella y tenía mi cabeza reposada en su espalda, ya que era incapaz de de mantenerme sentado sin soporte.

-Escucho a alguien... Alguien viene- dije mientras escuchaba los pasos de una persona.

Volteé hacía atrás sólo para ver a un hombre corriendo para acercarse a nosotros. El chico llegó a nuestro lado sin dejar de correr y levantó una mano con garras en un intento de atacarme.

-¡Acelera!- le grité a la morena que conducía.

Ella obedeció y vi como el chico se quedaba atrás, él siguió corriendo hasta que nos alcanzó por el otro lado y comenzó a golpear la motocicleta. Después la golpeó por el otro lado, y así sucesivamente; la rapidez con la que se movía era irreal, incluso para un hombre lobo. El chico se quedó atrás nuevamente, volví a voltear para verlo y cuando volteé entendí lo que pasaba... No era uno, eran dos... Gemelos.

-¡Son dos!- avisé.

Los gemelos se volvieron a acercar, uno por cada lado, y volvieron a atacar la motocicleta en un intento fallido de atacarme a mí. La morena condujo por una calle a la derecha, y fue cuando un gemelo volvió a atacar a la motocicleta en un intento de que está parara. Un camión venía por la calle de a lado y cerré los ojos ya que creí que seríamos arrollados; para mi suerte logramos pasar antes del camión. Giramos a la derecha una vez más; sólo para toparnos con una pared de ladrillos en un callejón.

-¡Noooo!- grité al ver la pared.

La chica paró justo a tiempo, y cuando volteamos; observamos a los gemelos acercándose a nosotros.

-¿Recuerdas lo que te dije antes?- me preguntó la chica después de dar la vuelta en la moto y levantarse su casco.

-¿Que resista?- pregunté.

-¡Resiste!- me ordenó para después cerrar su casco.

Uno de los gemelos se adelantó y se puso en cuclillas mientras el otro corría y lo usaba de impulso pero falló en atacarnos, ya que la morena dio una brusca vuelta en su motocicleta para después conducir directo a una pared de vidrio.

-¡Nooo!- volví a gritar al ver hacía donde nos dirigiamos.

La chica siguió conduciendo y pasamos la pared rompiendo los vidrios en el camino.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora