1. 2. Tattoo

250 16 0
                                    

T. 3.
Capítulo 1: Tattoo.

-¿Están bien?- pregunté.

-¡Salió de la nada!- exclamó Lydia aterrada.

-¿Estás herida?- le preguntó Stiles.

-Corrió hacía nosotros- dijo Lydia sin entender mientras yo me acercaba al carro para saber que fue lo que los estrelló, y me di cuenta de que fue un venado, el cual ahora estaba muerto.

-¿Estás bien?- le preguntó Scott.

-Estoy bien- le respondió Allison mientras yo comenzaba a analizar al venado.

-¡Pues yo no estoy bien! ¡Estoy totalmente asustada! ¡¿Cómo rayos pudo correr hacía nosotras?! Vi sus ojos justo antes de que nos golpeara y fue como si... Como si estuviera loco.

-Estaba asustado...- dije mientras observaba el venado, el cual tenía la cabeza dentro del auto de Lydia, ya que había roto el vidrio- De hecho... Aterrado.

[...]

-Le pediré ayuda a Derek- soltó sin más Scott mientras nos dirigiamos a nuestro salón.

-¿Quieres pedirle ayuda a Derek? ¿Por qué? ¿Por qué...?- le preguntó Stiles.

-Tiene un triskele tatuado en la espalda, así que debe haber alguna manera de hacerlo sin sanar ¿cierto?- lo interrumpió Scott.

-Sí, pero... ¿No crees que está ocupado buscando desaparecidos?- preguntó Stiles apuntando a las fotos de 'Se Busca' de Boyd y Erica.

-Estás son las solicitudes para el asesor de carrera, necesito que las separen... Y no se que le pasó a la biblioteca en mi ausencia pero quiero que la arreglen- escuchamos la voz del director en su oficina, a lo que nos acercamos-. ¿Y qué rayos es esto?- preguntó elevando la antigua espada de Gerard.

-Vamos, vamos, vamos- dijo Stiles mientras nos apresurabamos en irnos y nos dirigíamos al salón.

-Oigan, ¿saben dónde está Isaac?- pregunté mientras entrábamos al salón.

-No, tú eres su novia- me respondió Stiles mientras tomábamos asiento.

-Sí, pero hace dos noches que no va a mi casa- comenté.

-¿Su relación se basa en verse sólo en las noches?- me preguntó Scott.

-La escuela consume mis mañanas, ustedes mis tardes e Isaac mis noches- respondí con una sonrisa pícara.

-¿De verdad?- preguntó Stiles incredulamente- Durante las vacaciones pasaste todo tu tiempo con Derek e Isaac, y cuando hay escuela; pasas tus horas libres y recesos con Isaac, por las tardes estás con Derek e Isaac, y en las noches con Isaac. ¿Comienzas a notar algún patrón?

-Bien. El sábado pasé todo la mañana con él pero me dijo que tenía que irse y que regresaría en la noche, no regresó. Ayer pasé todo el día con ustedes y en la noche tampoco fue a mi casa, y hoy no está aquí, además, no contesta mis llamadas y...

-No hagas eso- sentenció Stiles y Scott asintió.

-¿Hacer qué?- pregunté pasando mi mirada de Scott a Stiles sucesivamente.

-Preocuparte- me respondió Scott mientras su mirada se desviaba a la puerta. Stiles y yo seguimos la dirección de su mirada y vimos a Allison y Lydia entrando al salón-. Oye, ¿puedes sentarte frente a Lydia? Te daré 20 dólares- le pidió a un compañero, quien asintió para después sentarse frente a Lydia, dejando a Allison sin asiento.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora