T. 3.
Capítulo 5: Frayed.Actualmente...
Jessica:
El silbato del entrenador fue pitado por él una vez más- ¡Los dos, sientense!- le ordenó a unos compañeros- ¡Ya Jared! ¿Otra vez? ¡Jared! ¿Cómo diablos subiste al autobús? ¡Mirame! No me veas, ve el horizonte, mantén los ojos... Pon los ojos en el horizonte- le dijo a un compañero que quería vomitar-. ¡McCall! ¿Tú también?
Giré en mi asiento para ver a Scott, y me di cuenta de que realmente se veía mal; estaba pálido y ni siquiera parecía capaz de moverse. Y nuevamente la culpa me recorrió.
-Amm... No entrenador, estoy bien- le respondió Scott con una mueca de dolor.
Dirigí la mirada hacía el camino, ya que era incapaz de mirar a Scott a los ojos después de lo que pasó ayer.
-Jess, no es tu culpa...- me dijo Isaac pero no respondí nada. Sentí su mirada observando mi rostro- Eso no es lo único que te agobia ¿cierto?
-Me siento extraña- admití.
-¿Extraña? ¿En qué sentido?
-Mis papás siempre me dijeron que pasara lo que pasara nunca debía buscar venganza, que eso era malo y que en nuestro mundo es muy común... Y siento que... Que los decepcione... Yo... Todo lo que me enseñaron, lo que me inculcaron... Todo lo que yo creí que era, es como si ya no lo fuera... Como si fuera una persona distinta... Y no se quien soy.
-¿Sí? Pues yo si sé quien eres; eres Jessica Argent, una chica llena de luz, que siempre hace lo mejor para los demás, que siempre piensa en los demás antes que en sí misma, que ama salvar vidas ajenas; eres hermosa, sensible, bondadosa, solidaria, gentil, y por si fuera poco, la persona a la que yo amo...- sonreí con tristeza y negué con la cabeza- Jess, hace dos meses me dijiste que ya habías logrado superar la muerte de tus padrinos gracias a tu paso por las fases del duelo. ¿Quieres que te diga lo que pienso?- asentí- Pienso que estabas equivocada; creo que primero fue la depresión; exactamente dos semanas de depresión después de la muerte de tus padrinos- fruncí el ceño por su exactitud en el tiempo, y él explicó-: Durante esas dos semanas no tuvimos sexo- abrí la boca para pronunciar una diculpa pero él continúo-: No te lo estoy reprochando, durante esas semanas necesitabas un hombro en el cual llorar, no sexo. Luego fue la negación, aunque esa fase duró muy poco; después y hasta hace un día, era la ira; concentraste todos tus esfuerzos en una venganza inspirada por la ira. Y creo que en este momento estás en la negociación.
Abrí la boca para decir... Ni siquiera se que quería decir, pero fui interrumpida por el camión, el cual frenó bruscamente provocando que todos nos hiciéramos hacía enfrente.
-¿Por qué hay tanto tránsito?- pregunté mientras observaba todos los carros en la carretera.
-Hay un tractor descompuesto, igual no llegamos- me respondió Isaac.
Mi cabeza estaba sumida en las palabras de Isaac. Resulta que eso era justo lo que necesitaba. Sé quien soy, soy Jessica Argent... y todo lo que dijo Isaac; y no soy una mala persona, soy una persona que cometió un error... Como todos.
Con ese pensamiento en mente e inspirada en volver a hacer lo que mejor se hacer: ayudar a los demás; mi audición se concentró en los latidos acelerados de alguien. Busqué a la persona con el pulso acelerado, y me di cuenta de que era Boyd cuando escuché pequeños gruñidos frente a mí.
-Isaac- lo llamé y apunté hacía Boyd.
-¿Boyd? ¡Boyd!- lo llamó Isaac mientras se inclinaba hacía enfrente para hablar con Boyd.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...