9. 2. The Girl Who Knew Too Much

160 11 0
                                    

T. 3.
Capítulo 9: The Girl Who Knew Too Much.

-¿Filósofos?- preguntó Stiles al otro lado de la línea.

-Y guardianes. Después de anoche debe significar algo como oficiales de la ley. Oye Stiles, deberías decírselo a tu papá, sus oficiales y él mismo corren peligro- le dije.

-Sí, lo sé- contestó para después colgarme.

Pasaron alrededor de diez minutos. Diez estresantes minutos en los que no sabíamos ni hacíamos nada más que repasar una y otra vez los detalles, y quienes podrían ser las siguientes víctimas.

Mi celular vibró anunciando un mensaje. Lo tomé y revisé el mensaje, el cual era de Scott y decía: 'El Sr. Westover desapareció'. Levanté el celular y se los enseñé a Isaac y a Allison.

-Debemos detenerlo- me dijo Allison después de leer el mensaje.

-¿Crees que sea buena idea? Bueno, si tu papá es el que está haciendo esto...- comenzó a decir Isaac pero fue interrumpido por Allison:

-¡Claro que sí! Mira esto- apuntó al nudo celta-. Lo sabe todo, él... ya tiene todo planeado.

-No lo se, Alli... Admito que es sospechoso, pero debe haber alguna explicación lógica... Es sólo que... no puedo creer que él sea un psicópata asesino en serie... ¿Por qué lo haría? ¿Qué lo motivaria a hacerlo? Él siempre siguió el código, nunca asesinó a hombres lobos inocentes, ¿y crees que asesinó a humanos inocentes?

-¡Lo sé, Jess! ¡Yo tampoco quiero creerlo! Pero sea como sea debemos salvar al Sr. Westover.

Trás su respuesta, Alli sacó y desdobló el mapa.

-¿Qué estás haciendo?- le preguntó Isaac.

-Si se llevaron a Westover de la escuela, debe haber otro punto en la corriente telurica- le respondió Allison.

-Te refieres al lugar del sacrificio- dije mientras rodeaba el escritorio y me acercaba a ella.

Tomé la linterna de luz ultravioleta y la encendí para después pasarla sobre el mapa.

-Aquí- puse mi dedo sobre una marca-, esta marca es nueva.

-Entonces ahí es donde está- dijo Allison mientras sacaba su celular y le tomaba una foto al mapa.

[...]

-¿En verdad no quieren llamar a Scott?- nos preguntó Isaac desde el asiento trasero y después de que llegaramos a la ubicación del sacrificio.

-Scott está resolviendo otras cosas- le respondí.

-¿Qué cosas?- me preguntó Isaac.

-El problema número dos: la manada de alphas. Nosotros estamos resolviendo el problema número uno: el darach.

-¿Clasificaste al darach y a la manda de alphas como problema número uno y problema número dos?- preguntó entre incrédulo y burlón.

-Sí.

-Quédense detrás de mí y guarden silencio- nos ordenó Allison mientras sujetaba una daga para después abrir la puerta de su auto.

-¡Ah! ¡Esto no va a terminar bien!- exclamó Isaac mientras yo me bajaba del asiento del copiloto y él del de atrás.

Después de bajar del auto de Alli; los tres nos dirigimos hacía dentro de la construcción. Al entrar notamos que a simple vista el lugar parecía estar vacío.

-Para que sepas; si tu tío intenta matarme me voy a defender- me dijo Isaac.

-Si mi tío intenta matarte te mataría- le respondí.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora