T. 3.
Capítulo 12: Lunar Ellipse.-No puedes mantenernos aquí- le dijo Scott.
-No sin una orden del juez- agregó Allison.
-Alli tiene razón. Entraste a nuestra casa, se llama allanamiento de morada... y es ilegal.
-¿Quieren una orden? Tengo un escritorio lleno de causas probables.
-¿Qué hay del hecho de que somos menores de edad? No nos pueden retener sin la autorización de nuestros tutores- objete.
-Scott es mi hijo...
-Pero su tutora es Melissa- lo interrumpí.
-Isaac no tiene tutores, por lo que en lugar de estar aquí, debería estar en una casa hogar- continúo ignorando mi interrupción-. Y el tutor de ustedes está desaparecido. Y ahora que veo que tienes muchas ganas de hablar; háblame sobre tus padres: Jessica y Kenneth Argent, vendían armas al FBI en San Diego, y tuvieron una muerte muy extraña, sin mencionar que un año antes de su muerte tu tutoría había pasado a tus padrinos; ¿por qué?- no respondí, por lo que continúo-: Tus padrinos también vendían armas y murieron hace unos meses en extrañas condiciones.
-¿Extrañas condiciones? Como agente del FBI debe saber que un balazo en la frente no es una extraña condición.
-Eso no es lo extraño. Lo extraño es que el lugar en el que murieron hubo una pelea antes, pero no se pudo identificar quienes estuvieron implicados. ¿Sabes qué más es extraño? Que tus padres y padrinos te dejaron una gran herencia, pero no sólo de dinero... Hay cientos de armas bajo tu nombre y te serán entrengadas cuando cumplas la mayoría de edad; y sin mencionar que tu tío también tiene cientos de armas. Vives rodeada de armas, Jessica.
Ya me cansé de esto.
Me paré de la silla- Mi tío es un consultor de seguridad privada altamente respetado y vendedor de armas de fuego con licencia federal, al igual que lo fueron mis padres y padrinos, y le és permitido tener algunas armas; como esta balloneta táctica de 34 kilogramos- apunté a la balloneta y volteé a ver a Allison, quien se paró al entender lo que estaba haciendo.
-O este cuchillo de acero de combate de la marina- agregó Allison siguiendome la corriente-. Desert Eagle 50 AE- dijo tomando la arma nombrada.
Tomé una granada- Granada de humo con encendedor de anillo.
Le quité al anillo a la granada para después aventarsela a los pies al agente McCall y salir corriendo junto a Alli.
-¡Corran!- les gritó Allison.
[...]
Llegamos a la reserva de Beacon Hills y Scott se bajó de su moto mientras Allison se bajaba de su carro e Isaac y yo nos bajabamos de mi moto.
-¿Estás bien?- le preguntó Allison a Scott.
-No sabía que decirle, no se me ocurrió nada. Pero lo que hicieron fue asombroso- nos dijo Scott.
-Oye, aún no se nada de Stiles, ¿y tú?- le pregunté.
-No entiendo- dijo Scott.
-De acuerdo. No podemos esperarlo. ¡Vamos!- dijo Isaac encaminandose a la reserva con Allison y conmigo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...