T. 3.
Capítulo 2: Chaos Rising.-Bien- extendió los planos del banco sobre la mesa-. ¿Ven esto?- apuntó a una parte de los planos- Así es como entraron, por un conducto del aire acondicionado en el techo, lleva hasta el interior junto a la pared de la bóveda, la cual esta aquí- rodeó con un plumón la bóveda en los planos-; bóveda. ¿Sí? Uno de los ladrones bajó por este conducto- señaló el conducto-. Ahora, ese espacio es tan pequeño que le tomó doce horas hacer un agujero en la pared, la cual es de piedra. Luego durante el resto de la noche, le fue pasando el dinero a los que estaban en el techo a través de ese agujero. ¡Bum!- terminó de explicar Stiles.
-¿Y cabemos ahí?- preguntó Scott.
-Sí, claro pero entramos a penas, y también arreglaron la pared, así que necesitamos un taladro de algún tipo, yo creo que puede ser uno de punta de diamante y...
-Olvida el taladro- lo interrumpió Derek.
-¿Disculpa?- le preguntó Stiles.
-Si entro primero, ¿cuánto espacio tendré?- preguntó Derek.
Stiles nos miró incrédulo para después preguntarle-: ¿Qué crees que vas a hacer, Derek? ¿Hacer un agujero en la pared?
-Sí, Stiles, voy a golpear la pared.
-¡Bien, bien, chico rudo! Veamos tu puño, tu enorme puño, ¡vamos, por favor! Ponlo ahí no tengas miedo- Derek levantó su puño-. El gran lobo malo; ¡ay, mira eso, claro! ¿Ves esto?- puso su mano con la palma abierta frente al puño de Derek- Son cuatro centímetros de espacio para reunir fuerza suficiente para golpear un...- no terminó de decir, ya que Derek le golpeó la mano y él cayó hacía la mesa de atrás para después alejarse mientras se quejaba del dolor- Puede hacerlo.
-Atravesaré la pared. ¿Quién va a seguirme?- miró a Peter.
-A mí no me mires; no tengo velocidad para luchar y, la verdad, con Isaac inhabilitado tú no tienes buenas probabilidades.
-¿Qué debo hacer? ¿Dejarlos morir?
-Una ya está muerta- objetó Peter.
-No estamos seguros.
-¿Tengo que recordarles a qué nos enfrentamos?- preguntó mientras Stiles regresaba a nuestro lado, aún con la mano adolorida- A una manada de alphas; todos son asesinos, y si con eso no basta para asustarlos, intenten recordar que dos de ellos combinan sus cuerpos paro formar un alpha gigante. Erica y Boyd son chicos dulces, los extrañaremos- terminó Peter.
-¿Lo pueden matar de nuevo, por favor?- preguntó Stiles.
-Derek, enserio, el riesgo es demasiado y sino me crees preguntale a Jess, ella tiene experiencia peleando contra esa manada, y no le fue muy bien.
-Yo lo mato de nuevo- murmuré.
-Así es, Jess ha peleado contra ellos y aquí está- objetó Scott.
-¿Y dónde están sus padres?- preguntó Peter.
-Peter tiene razón, ellos son peligrosos, pero no indestructibles; mis padres mataron a Kalid.
-¿Kalid?- preguntó Stiles.
-El hermano mayor de Kali, el que me mordió.
-No lo sé, ¿qué opinas?- le preguntó Derek.
-¡Si! Si quieres...
-Tú no vas- sentenció Derek interrumpiendo a Stiles.
-Scott- dijo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanficHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...