T. 3.
Capítulo 2: Chaos Rising.-¿No me preguntarás si estoy seguro o me dirás que es muy peligroso?- me preguntó mientras observabamos a Derek, Scott y Stiles vaciar las bolsas de hielo en el balde con agua.
-Intento no ser la novia paranoica y sobreprotectora; además, honestamente creo que debes recordar a como de lugar- respondí mientras él se quitaba los zapatos.
-Desde luego, no será algo especialmente... cómodo, pero si podemos disminuir tu ritmo cardíaco lo suficiente entraras en trance- le dijo Deaton después de acercarse a nosotros.
-¿Como estar hipnotizado?- le preguntó Isaac mientras nos acercabamos a los demás.
-Exacto. Empezaremos a transformarte y tendremos acceso a tu subconsciente- le respondió Deaton.
Isaac se acercó al balde y se puso en cuclillas frente a él.
-¿Qué tan lento debe latir su corazón?- pregunté.
-Muy lento.
-Si, bueno, ¿qué tan lento es muy lento?- preguntó Derek.
-Casi muerto- respondió Deaton con naturalidad, causando que Derek, Scott y yo lo voltearamos a ver asustados.
Isaac tocó el agua con sus dedos y la levantó al instante del contacto con el agua helada- Pero es seguro ¿verdad?
-¿Te contesto con honestidad?- le preguntó Deaton.
-No, en realidad no- le respondió Isaac.
El sonido de látex nos hizo voltear hacía atrás, para encontrarnos con Stiles quien observaba orgulloso su guante de látex- ¿Qué?- preguntó al ver nuestras miradas. En respuesta, Derek levantó las cejas y Stiles, de mala gana, se quitó el guante.
-Si sientes que es demasiado no tienes que hacerlo- le dijo Derek y Scott y yo asentimos.
En respuesta, Isaac se quitó su playera para después resoplar mientras observaba el agua con hielo. Finalmente, entró en el balde mientras Scott se quitaba su chamarra, y él suspiraba agitadamente por el frío. Scott y Derek colocaron sus manos en los hombros de Isaac para después sumergirlo en el agua, provocando que un poco de agua y hielo se saliera del balde y cayera en el piso. Isaac salió gruñendo y con los ojos amarillos del agua, en sentido de resistencia.
-Vuelvan a sumergirlo- ordenó Deaton.
Esta vez, Stiles y yo ayudamos a Derek y a Scott a sumergir a Isaac, quien peleaba ferozmente por salir, y eventualmente lo logró.
-Sumerjanlo- nos ordenó Deaton de nuevo.
-¡Eso intentamos!- le respondió Derek mientras peleabamos con Isaac.
Lo volvimos a sumergir, y finalmente, Isaac dejó de oponer resistencia, a lo que nosotros lo soltamos lentamente. Isaac flotó hasta la superficie en un estado incosiente.
-Recuerden; sólo Jess habla con él, demasiadas voces lo confundirian y lo sacarían del estado- nos susurró Deaton.
-¿Por qué Jess?- preguntó Stiles en un susurro.
-Porque tiene que ser alguien con quien tenga un vínculo, alguien del que buscaría su voz en busca de una guía- le respondió-. Jess- me pidió.
-Isaac... ¿Me escuchas?
-Sí, te escucho- me respondió Isaac mientras seguía incosiente.
-Quiero hacerte unas preguntas, ¿estás de acuerdo?
-Sí.
-Háblame sobre la noche en que encontraste a Boyd y a Erica, me gustaría que recordaras con todos los detalles posibles, como si estuvieras ahí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...