8. Visionary

193 11 0
                                    

T. 3.
Capítulo 8: Visionary.

Hace ocho años...

Narrador omnisciente:

Un joven Derek corría por el bosque huyendo de los cazadores, esté cayó en un barranco y un emisor últrasonico enterrado a su lado, se encendió, causando que el joven se tapara los oídos. El pequeño lobo se levantó lo más rápido que pudo para después seguir corriendo; el problema era que a donde quiera que fuera se topaba con los emisores últrasonicos. Finalmente, chocó con otro chico y al instante pudo percibir el aroma de hombre lobo de esté chico.

-Eres del clan Hale ¿verdad?- le preguntó el chico con el que acababa de chocar.

Derek no alcanzó a responder la pregunta, ya que el chico frente a él, recibió el impactó de una flecha en su cuello, provocando así su muerte. Otra flecha voló directo hacía el cuello del adolescente, pero para la sorpresa de esté, el cual veía su muerte venir, la flecha fue detenida por una mano.

Al voltear, vio a otro joven más grande que él, su tío, Peter, el cual estaba transformado y le había salvado la vida. El tío tomó a su sobrino por los hombros y juntos comenzaron a correr para seguir huyendo.

Mientras tanto, los cazadores se acercaban al cuerpo del hombre lobo al que acababan de asesinar.

-¿Es esté?- preguntó Gerard.

-Mató a dos de los nuestros- le respondió su hijo mayor, Christopher.

-Encuentren a los otros. Traiganlos con vida- ordenó su hijo menor, Kenneth-. ¡Vivos! Seguiremos el código.

-¿Seguiremos el código, Kenny?- le preguntó su hermana burlonamente.

-Lo seguiremos, Kate.

-Sigo siendo tu hermana mayor.

-Christopher, Katherine y Kenneth- los llamó su padre-. Continuemos- les ordenó Gerard.

-De hecho, Gerard, yo me tengo que ir. Tengo que tomar un vuelo para regresar con Jessica y Jessie a San Diego.

-Tu devoción por la familia... será tu perdición, Kenneth- le dijo Gerard arrastrando las palabras y con un deje de asco en su voz.

Kenneth le lanzó una última mirada de desprecio a su padre para después irse sin entender el amor ciego que le tienen sus hermanos a Gerard.

Los cazadores continuaron su camino en busca de los otros dos jóvenes. Pero lo que no sabían es que los adolescentes se encontraban debajo de ellos. En un sótano subterráneo.

Actualmente...

Cora, Stiles, Isaac y Jessica estaban en la casa de Derek. El único sonido que había era el de la lluvia al caer fuera de las ventanas, y la voz de Cora, quien estaba parada frente a la ventana, observando la lluvia mientras les narraba una historia de hace ocho años a los demás.

-...Estuvieron ahí dos días; esperando, ocultos. Eso nos enseñaron si los cazadores nos hayaban: ocultarnos y sanar- les explicó Cora.

-Bien. ¿Son dos días siempre? ¿O creemos que Derek está en un escondite a largo plazo?- preguntó Isaac.

Cora volteó a verlos- ¿Por qué les importa?

-¿Por qué nos importa? ¡No lo sé! Porque en las últimas semanas mis mejores amigos intentaron suicidarse- miró a Jessica al decir eso-, Deaton casi fue sacrificado en un ritual, una chica que conocía desde los tres años sí fue sacrificada, de hecho. Boyd fue asesinado por alphas... ¿Quieres que continúe? ¡Porque puedo seguir como por una hora!- le respondió Stiles.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora