T. 3.
Capítulo 12: Lunar Ellipse.Desperté en una especie de habitación enorme completamente blanca.
Volteé hacía mis lados y vi que estaba completamente sola, así que volteé hacía atrás para comtemplar todo el lugar.
Y ahí estaba... Ahí estaba nemeton.
A lo lejos se podía distinguir un árbol cortado, el cual era el nemeton.
Caminé lenta y sigilosamente hasta llegar frente al nemeton, y una vez que estuve ahí toqué el árbol. Inmediatamente aparecí en otro lugar: el bosque. E inmediatamente reconocí que día era: era la noche en que Scott, Stiles y yo fuimos a buscar el cadáver de Laura... La noche en que Peter mordió a Scott.
Ahí estaba Scott, estaba Stiles... y estaba yo.
Scott se detuvo por su asma mientras Stiles y mi antigua yo seguíamos corriendo.
Al ver la escena comencé a dar pasos torpes hacía atrás, ya que lo último que esperaba era encontrarme a mí misma corriendo por el bosque junto a mis mejores amigos.
Choqué con algo detrás mío, por lo que rápidamente volteé... Y ahí estaba... Ahí estaba el nemeton. Inmediatamente después de encontrar el nemeton regresé a la consciencia... Reviví... Pero no reviví sola, Scott, Stiles y Allison revivieron al mismo tiempo que yo.
Deaton, Lydia e Isaac se acercaron rápidamente a nosotros.
-¡Lo vi! ¡Sé donde esta!- exclamó Scott mientras salía de su balde.
-¡Sí! Lo pasamos, había un... Un árbol enorme. Ya no es enorme, lo cortaron, pero sigue siendo grande, muy grande- dijo Stiles mientras él, Allison y yo salíamos de nuestros baldes.
-Fue la noche en que buscamos el cadáver de Laura, la noche en que Peter mordió a Scott- dije mientras me cruzaba de brazos para evitar temblar del frío.
-Yo estaba en un auto con mi madre, casi atropellamos a alguien- intervino Allison.
-¡Era yo! ¡Casi me atropellan!- le dijo Scott- ¡Podemos encontrarlo!- le dijo a Deaton.
Deaton, Lydia e Isaac compartieron una mirada preocupada.
-¿Qué?- pregunté.
-Estuvieron incosientes mucho tiempo- me respondió Isaac.
-¿Cuánto tiempo es mucho tiempo?- preguntó Stiles.
-16 horas- le contestó Deaton.
-¿Estuvimos en el agua 16 horas?- preguntó Scott.
-Y la luna llena es en menos de cuatro horas- agregó Deaton.
-Carajo- murmuré mientras Lydia le pasaba una toalla a Allison, e Isaac se acercaba a mi para rodearme con una toalla.
-Debo regresar con Deucalion- soltó Scott sin más mientras Stiles iba por un toalla.
-¡No, Scotty! ¡No vas a volver con ellos!- sentencie mientras Stiles se acercaba con una toalla.
-Hice un trato con Deucalion.
-¿Nadie más cree que eso suena como un trato con el demonio?- preguntó Stiles.
-¿Por qué habría de importar?- le preguntó Isaac, quien seguía abrazandome.
-Porque aún no creo que podamos vencer a Jennifer sin él.
-¡Él confía más en ti que en nadie; dile que se equivoca!- le pidió Allison a Deaton.
-No estoy seguro. En circunstancias como estás a veces se requiere que tomes a personas que considerabas tus enemigos.
-¿Así que confiaremos en él, él que se llama así mismo muerte y destructor de mundos? ¿Confiaremos en él?- replicó Isaac.
-No confiaria en él, no. Pero podrían usarlo como ventaja; Deucalion puede ser el enemigo, pero también puede ser la carnada.
Se escuchó la puerta de la veterinaria abrirse, por lo que Deaton se asomó.
-Busco a Lydia- se escuchó la voz de Aiden o Ethan, por lo que nos acercamos a ver.
Las voces no puedo distinguirlas, pero extrañamente, físicamente sí puedo distinguirlos, y el gemelo frente a nosotros era Ethan.
-¿Qué quieres?- le preguntó Lydia.
-Lydia, ayúdame.
-¿Con qué?- preguntó Stiles.
-Con evitar que mi hermano y Kali... maten a Derek.
[...]
Finalmente, Lydia se fue con Ethan, y Scott, Stiles, Allison y yo nos cambiamos de ropa.
Isaac nos había traído ropa a mi y a Allison, y Lydia a Scott y a Stiles.
Pero en este momento estamos saliendo del elevador de mi edificio camino a mi casa.
-... Sólo toma algo- Scott venía hablando por teléfono con Stiles-. Espera. ¿Quieres oler la ropa interior del papá de Stiles?- le preguntó a Isaac.
-¡Claro que no!
-¡Stiles, Isaac no va a oler la ropa interior de tu papá!- exclamó mientras Alli abría la puerta del departamento- ¿Calcetines?- preguntó dirigiendo su mirada hacía Isaac, quien asintió de mala gana- Bien, Isaac olerá los calcetines de tu papá- dijo para después colgar.
El plan era: Scott oleria algo de su mamá para seguir su aroma, Isaac algo del papá de Stiles y yo algo de mi tío.
-Voy al armario de mi tío- dije para después dirigirme hacía la habitación de mi tío pero paré en seco cuando escuché una voz varonil desconocida.
-Tu papá tiene todo un arsenal, jovencita- Scott se acercó a la puerta-. Scott.
-Papá, ¿qué haces aquí?
Al escuchar la palabra 'papá' me acerqué inmediatamente.
-Tú debes ser Jessica- me dijo-. Estoy siguiendo una de las pocas pistas que tengo- dijo respondiendo la pregunta de Scott-. Dado que no sé donde has estado, siéntate y hablemos- le dijo a Scott-. ¡Tú también, Isaac!- agregó para que Isaac se acercara.
-¿Cómo sabe nuestros nombres?- preguntó haciendo referencia a su nombre y mi nombre.
-Sus nombres son una de las pocas cosas que sé. Para ser honesto; todo lo que pasa aquí me tiene dando... vueltas en la oscuridad; hasta las pistas más pequeñas.
-Si quieres decirme que no tienes la menor idea; eso lo sé desde hace mucho- le dijo Scott acercándose a él.
-En verdad espero evitar la vergüenza de someter a mi propio hijo a un interrogatorio... En verdad lo espero- le dijo a Scott-. Ahora, tomen asiento.
Los cuatro intercambiamos una mirada preocupada para después acercarnos a las sillas. Alli y yo nos sentamos en las dos sillas frente al escritorio, y Scott e Isaac se sentaron en la mesita de en medio de la habitación.
-No voy a mentirles, estoy preocupado; no sólo por el número de padres desaparecidos, sino por el hecho de que es el padre de Stiles, tu padre y tío- nos apuntó a Allison y a mi respectivamente-, y tu madre.
Isaac levantó la mano- Los míos están muertos- dijo para después llevarse una mente a la boca.
-Deja el cliché y la apatía de adolescente para tus maestros. ¡Los cuatro saben más de lo que dicen, y estoy más que dispuesto de mantenerlos aquí toda la noche!
-Que lástima que no tengamos toda la noche- sentencie.
-¿Y qué van a hacer? ¿Escapar?
Miré las armas sobre el escritorio de mi tío.
Eso es justo lo que haremos.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...