T. 3.
Capítulo 4: Unleashed.Estábamos en clase con el entrenador.
Hoy nos tocaba correr.
Scott y yo estábamos hasta atrás hablando sobre la desaparición de uno de los clientes de Deaton cuando vi que Aiden y Ethan se posaron uno a cada lado de Isaac, quien se estaba amarrando las agujetas... El silbato sonó, y con ello todos comenzaron a correr, entre ellos, los gemelos malvados.
-Isaac- intenté detenerlo cuando me di cuenta de lo que quería hacer.
-Son ellos- me respondió para después soltarse de mi agarre y salir corriendo detrás de los gemelos.
-¡Isaac, espera!- le gritó Scott pero Isaac ya se había adelantado.
Scott y yo comenzamos a correr detrás de Isaac, quien corría detrás de los gemelos. Cuando por fin logramos alcanzarlos; vi como Aiden y Ethan inmovilizaban a Isaac.
-Ethan, siempre se me olvida; ¿cuántos huesos hay en el cuerpo humano?- le preguntó Aiden.
-No se... Contemos.
Scott se acercó y le dio un puñetazo a Ethan, rompiendo su mandíbula- Ese es uno- dijo Scott.
-206, idiota- le dije a Aiden mientras le daba un puñetazo y rompía su nariz.
Aiden y Ethan se pararon rápidamente y comenzaron a gruñirnos después de transformarse. En respuesta; Scott, Isaac y yo nos transformamos y les devolvimos el gruñido. Pero antes de que comenzaramos a pelear, escuchamos un grito a lo lejos, por lo que Scott, Isaac y yo regresamos a nuestra forma humana y corrimos hacía el lugar de donde provino el grito.
Al llegar vimos el cadáver ensangrentado de un hombre amarrado en un árbol.
-Es él ¿cierto?- le preguntó Stiles a Scott.
-¿Es él cliente desaparecido de Deaton?- le pregunté a Scott.
-Sí.
La policía no tardó en llegar...
-Fuera de mi camino... ¡Quítate!- dijo el Sr. Stilinski mientras pasaba entre los alumnos- Acordonen el área antes de que pisen la evidencia.
-¡Retrocedan! ¡Todos retrocedan!- pidió Tara, una oficial.
-¡Saquen a estos chicos de aquí!- ordenó el Sr. Stilinski.
-Papá, ven aquí un momento- lo llamó Stiles-. Mira, es igual a los otros- le dijo apuntado al cadáver.
-Si, eso veo- le respondió su papá-. Hazme un favor; tú regresa a la escuela- Stiles hizo una mueca de indignación-. Entrenador, ¿nos ayuda?
-¡Ya escucharon a la policía! ¡No hay nada que ver! ¡Probablemente un chico sin hogar!- gritó el entrenador.
-Entrenador- lo llamó Scott.
-¿Si?
-Él era del último año.
-No estaba en el equipo ¿o sí?- preguntó el entrenador y yo rodé los ojos.
-¡No!- gritó una chica rubia llegando a la escena, la cual fue detenida por Tara- ¡Por dios!
-Chicos, váyanse por favor- nos pidió el Sr. Stilinski y nosotros obdecimos.
-¿Viste como lo veían los gemelos?- me preguntó Isaac mientras íbamos camino a la escuela.
-Sí, ¿quieres decir que no tienen idea de qué pasó?- preguntó Stiles.
-No, no, ellos saben- aseguró Isaac.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...