T. 3.
Capítulo 6: Motel California.-Lydia, lo siento ¿si? Mira; no quise decir que quieres matar personas ¿de acuerdo? Sólo... Sólo quise decir que tal vez... Tal vez estés involucrada en que las personas se suiciden ¿si?- le dije mientras la seguía- Y ahora que lo digo sé que suena terrible, así que dejaré de hablar...
-Stiles... ¿Oyes eso?
-¿Qué?- observé a Lydia arrodillarse frente a una alcantarilla y acercarse a ella- Lydia, ¿qué escuchas?- le pregunté.
-Un bebé llorando- me respondió-. Escucha- me dijo acercándose más a la alcantarilla-. Se escucha agua corriendo... ¡Ay dios mío! ¡Está ahogando a su bebé!- se puso de pie con lágrimas en los ojos- ¡Alguien se está ahogando!
Corrimos hacía el cuarto de Boyd. Y al entrar pude ver desde la puerta a Boyd en la bañera con una caja fuerte encima y ahogandose, por lo que corrí hacía él mientras me remangaba las mangas de mi suéter. Rápidamente metí mi mano a la bañera y busqué el tapón para dejar salir el agua.
-¡Lo tapó! ¡Tapó el drenaje con algo! ¡No puedo llegar!
-¿Qué hacemos?- me preguntó Lydia.
-Oye, ayúdame, rápido- le pedí mientras intentaba levantar la caja fuerte.
-¿Está muerto? ¿Cuánto aguantan bajo el agua?
-¿Crees que yo sé?- le pregunté mientras seguíamos intentando levantar la caja fuerte- Es muy pesado- dije mientras me paraba y alejaba- ¡Agghh!- exclamé la chocar contra un radiador de calor- Un segundo, el calor. ¡El calor! Ethan volvió en sí con calor.
-¿Qué?
-¡Es calor! ¡Calor! ¡Fuego! El calor lo hace ¿si? Necesitamos que...
-¡Está bajó el agua!
-¡Sí, estoy consciente!
-Oye, oye, oye, espera. El autobús, en el autobús debe haber bengalas de emergencia, tienen su propio combustible, se encienden bajo el agua.
-¿Es enserio?- pregunté atónito.
-¡Sí! ¡Ve!
Salí corriendo la habitación y corrí lo más rápido que pude hasta el autobús. Al estar en el autobús comencé a buscar las bengalas en los cajones, pero después vi una caja roja, la abrí, y ahí estaban las bengalas. Tomé dos, y dejé otras dos atrás para después regresar corriendo al cuarto.
-Las tengo- le dije a Lydia en cuanto la vi-. Amm... ¿Y qué hago ahora?- pregunté mientras buscaba como prender la bengala.
-Utiliza el tapón, es como un fósforo, un fósforo- obedecí a Lydia y le quité el tapón a la bengala para después usarlo como fósforo-. ¡Stiles!- me apuró.
-¡Estoy intentando!
Finalmente logré encender la bengala corrí hacía el baño para después poner la bengala bajo el agua, a un lado de Boyd; él cual rápidamente se levantó tirando a la caja fuerte y gruñendo, por lo que yo retrocedí y Lydia me abrazó por la espalda.
-¿Estás bien?- le preguntó Lydia sin dejar de agarrar mi brazo.
-¿Qué? ¿Qué me pasó?
-Está bien- afirmé.
-Debemos ir con Isaac- me dijo Lydia.
-¿Dónde está?- pregunté.
-No lo sé, supongo que en su cuarto- me respondió Lydia.
-Vamos.
Lydia y yo corrimos hacía la habitación de Isaac y Jess, en la cual comenzamos a buscar a Isaac, y Lydia lo encontró debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...