T. 3.
Capítulo 11: Alpha Pact.Stiles y yo bajamos de la azotea.
Stiles se quedó con Derek para despertarlo y yo corrí en busca de mi tío, ya que él también era un guardián.
Al llegar vi a mi tío, Isaac y Alli hablando.
-¡Tío! ¡Oh por dios! ¡Estás bien!- exclamé al verlo.
-¿Por qué te fuiste?- me preguntó Isaac.
-¿Y Stiles?- me preguntó mi tío.
-¿Y Scott?- me preguntó Allison.
-Fui a buscar a Melissa- le respondí a Isaac-. Despertando a Derek- le respondí a mi tío-. Con Deucalion- le respondí a Allison.
-¿Por qué fuiste a buscar a Melissa?
-¿Como que despertando a Derek?
-¡¿Con Deucalion?!
No respondí sus preguntas, ya que Derek llegó en su camioneta.
-¿Y Stiles?- le pregunté al verlo bajarse de su camioneta.
-Sigue en hospital, va a entretener a la policía- me respondió mientras sacaba a Cora de la camioneta de mi tío y la llevaba a su camioneta-. Debemos irnos ahora mismo- agregó mientras Isaac le abría la puerta para que metiera a Cora.
-¿Qué hay de Melissa?- preguntó mi tío.
-Jennifer se llevó a Melissa- le respondió Derek.
-Y Scott se fue con Deucalion para intentar salvar a su mamá- agregué.
[...]
-La palabra es guardián, hija, tú más que nadie debes saber que no es un papel que he cumplido a la perfección- dijo mi tío mientras entrábamos a la casa.
-¡Pues conmigo sí! Estos últimos meses has sido un gran tutor para mí.
-¡Se llevó a la madre de Scott y al padre de Stiles, eso no es coincidencia!- objetó Allison mientras entrábamos al despachó de mi tío.
-Sí, y deben considerar el hecho de que alguien puso su nombre en letras enormes sobre las puertas del ascensor. Yo creo que es una advertencia- agregó Stiles.
-Creo que pudo ser Morrell, ella sabe más de lo que nos dice y puede que quiera ayudarnos- dije.
-¡Tiene que hacerlo mucho más rápido entonces, dado que el eclipse total de luna es en menos de dos noches!- exclamó Stiles.
-Stiles, no pierdas la cabeza- le dijo mi tío.
-¡Tal vez ya está muerto!
-No lo creo. Las técnicas de Jennifer son peculiares, como acomodando las piezas en el tablero- le contestó mi tío.
-Y tú eres una de ellas- le aseguró Allison.
-Entonces no esperemos su siguiente movimiento- tomó su mapa y lo desdobló sobre la mesa-. Todo lo que ha hecho, lo ha hecho sobre la corriente telúrica, así que Melissa y el alguacil deben estar en algún lugar sobre esas corrientes. Stiles, para encontrarlos necesitamos tu ayuda.
-¿Enserio quiere perseguirla? ¿Y si te secuestra como a los demás? No te ofendas, pero ¿cuál es la diferencia entre ellos y tú?- le preguntó Stiles.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanficHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...