10. 4. The Overlooked

134 12 0
                                    

T. 3.
Capítulo 10: The Overlooked.

Scott y yo dimos pasos lentos mientras dejábamos a Melissa atrás.

Al llegar al siguiente pasillo vimos a mi tío quien nos apuntó con su arma y a Isaac y Allison, quienes estaban a su lado.

Mi tío bajó el arma al ver que éramos nosotros- ¡Jessica Argent, ¿por qué te fuiste así?!- me gritó en un susurro.

-Lo siento... ¿Cómo...? ¿Qué hacen aquí?- pregunté dirigiendo mi mirada hacía Isaac.

-Vinimos a ayudar- me respondió Isaac.

-Te dije que les avisaria si había problemas.

-Y no lo hiciste.

[...]

-¿Así que están atrapados?- preguntó mi tío mientras entrábamos a la sala de operaciones.

-Sí, así es- afirmé.

-Bueno, no podemos sacarlos si no encendemos la electricidad- dijo Isaac.

-Espera, espera, espera. Si encienden la electricidad escucharán el ascensor moviéndose- intervino Melissa.

-Y estarán sobre Jennifer y Derek en cuanto se detenga- agregó Scott.

-Seguir luchando es imposible- comenté.

-Ahora nos tienes a nosotros- me respondió mi tío.

-Es muy arriesgado- dije ganandome una mirada de reproche de Isaac, quien después abrió la boca para articular una palabra pero fue interrumpido por Scott:

-La quieren muerta y si ella muere no podremos hacer nada por el papá de Stiles y por Cora- dijo salvandome de lo que seguramente sería un comentario recriminatorio por parte de Isaac.

-Creo que ni siquiera sé que maestra es ella- comentó mi tío.

-Ella es... es la de cabello castaño, es atractiva- todos lo miraron incrédulos por su respuesta, pero yo no lo miré incrédulo, lo miré fulminante-. Ah... Es... Eso sólo una observación- dijo Isaac mirándome divertido.

-Tengo una idea- intervino Allison.

[...]

Isaac y yo estábamos en la camioneta de mi tío cumpliendo nuestra parte del plan, que por el momento era esperar.

-¿Por qué no me dijiste?- me preguntó como si ya no pudiera retener más la pregunta.

-¿La Srta. Blake te parece atractiva?- le pregunté de vuelta.

-Ya lo dije; fue sólo una observación, y es ridículo que te molestes por eso después de que me ocultaras algo tan importante como que vendrías al hospital a poner tu vida en riesgo.

-¡Lo hice para no poner la tuya en riesgo!

-No es muy feminista de tu parte que pongas tu vida en riesgo y no la mía- bromeó.

¡Ahhhggg! ¡Con Isaac no se puede pelear bien! Siempre bromea, incluso cuando él es el enojado.

Le lancé una mirada asesina- Isaac, no es broma.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora