T. 3.
Capítulo 11: Alpha Pact.Trás sus palabras más lágrimas salieron de mis ojos y de los suyos, por lo que volví a abrazarla fuertemente.
-Chris no morirá, se los prometo- nos dijo Isaac mientras Alli y yo nos separabamos y una lágrima salía de su ojo izquierdo.
-No, no... Él no puede morir... Él no va a morir- balbuceé.
Isaac dio tan sólo dos zancadas para llegar frente a mi, y una vez que lo hizo me abrazó fuerte y protectoramente.
Más lágrimas caían a mis mejillas y mojaban su playera, causando que con su pulgar él las limpiara hasta que finalmente pude tomar la fuerza y el valor suficiente para separarme de él y dejar de llorar.
-¿Qué haces?- me preguntó al ver que sacaba mi celular.
-Avisarle a Stiles, él debe estar con Lydia- respondí mientras rápidamente escribía un mensaje y se lo enviaba.
[...]
Estábamos en la veterinaria de Deaton, ya que Stiles nos había pedido que nos reunieramos aquí.
-¿Recuerdan la historia que nos contó Cora?- nos preguntó Stiles, y en respuesta Isaac y yo asentimos con la cabeza- Están en el nemeton, ahí los tiene Jennifer. Lydia ya fue a hablar con Peter y Derek, pero la mamá de Derek les borró el recuerdo de la ubicación.
-¿Y cómo lo encontramos?- pregunté.
-Debe estar sobre una corriente telúrica, o tal vez sobre la unión de dos, o donde todas se cruzan; yo... sólo sé que es donde Derek llevó a Paige a morir- dijo Stiles.
-Mi papá y Gerard fueron ahí una vez pero Gerard no podía recordar donde estaba... y obviamente mi papá no está aquí para decirnos.
-Sí, ni el mío.
-¿Y cómo vamos a encontrarlo?- preguntó Isaac.
-Hay una manera, pero es peligrosa... Necesitamos a Scott- intervino Deaton.
[...]
-¿Cómo lo supieron?- preguntó al llegar junto a nosotros.
-Lydia- le respondió Stiles.
-¿Y tú?- le pregunté.
-Morrell- me respondió-. Ningún alpha sabe donde esta.
-Si esto funciona, ¿vas a decirles?- le preguntó Stiles.
-No puedo detener a Jennifer sin ellos.
-Lo importante ahora es que tenemos que rescatar a mi tío y a sus padres.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Scott.
-En esencia; Allison, Jess, Stiles y tú tienen que sacrificarse para liberar a sus tutores- le respondió Deaton.
-¿Por qué Jess?- preguntó Scott.
Bufé- Lo mismo pregunté yo- comenté.
-Porque todas las personas bajo la tutoría de Melissa, Argent y el alguacil deben sacrificarse; si no son todos no funciona- explicó Deaton.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...