T. 3.
Capítulo 3: Fireflies.-¿Atraparon a Boyd y a Cora?- pregunté después de contestar la llamada de Derek.
-Scott perdió a Boyd, y nos reuniremos en los senderos de la entrada de la reserva, ¿puedes venir?- dijo Derek al otro lado de la línea.
-¿Así que los cazaremos juntos?- pregunté.
-Sí. Ven a la reserva- me dijo para después colgar.
[...]
Íbamos corriendo por el bosque, siguiendo el aroma de Boyd y Cora. Derek y Scott saltaron las ramas de un árbol y cayeron en cuclillas, a lo que Derek se paró rápidamente, yo por mi parte, pasé por debajo de una rama, cayendo de espalda y deslizandome por la tierra con el impulso que tenía, ya que estaba corriendo, después di una marometa y me puse de pie.
-¿Son ellos?- preguntó Scott observando la huella de un zapato en el lodo.
-No somos los únicos que decidieron quedarse juntos- dijo Derek.
-¿Así será más fácil o más difícil encontrarlos?- pregunté.
-No lo se- me respondió Derek.
Scott se puso de pie- Derek, vi a Boyd tratando de despedazar a dos niños. ¿Van a hacer eso con todos?- le preguntó Scott.
-A todos y a quien sea.
Continuamos nuestra caminata por el bosque en busca de Boyd y Cora, pero no teníamos suerte. Aunque eso cambió cuando escuchamos gritos femeninos, por lo que corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar al lugar proveniente de los gritos. Al llegar vimos como Cora aventaba a Isaac a un árbol mientras la escena era observada por una chica, que supongo era la que gritaba, probablemente porque Cora la quería atacar.
¿En qué momento llegó Isaac?
Scott saltó sobre Isaac y empujó a Cora con sus pies, provocando que ambos cayeran a la tierra para después pararse rápidamente.
-¿Vinieron a ayudarme?- me preguntó Isaac mientras se ponía de pie.
-Creí que tú habías venido a ayudarnos a nosotros- le respondí mientras rodeabamos a Cora.
Cora nos gruñó, y Derek le devolvió el gruñido, a lo que ella salió corriendo en dirección contraria. Derek, Isaac y yo seguimos a Cora mientras Scott se quedaba atrás con la chica a la que Cora intentaba atacar para después alcanzarnos. Finalmente y una vez más, perdimos el rastro de Cora.
-Esperen- nos detuvo Scott mientras respondía una llamada de Stiles.
-Lydia encontró un cadáver en la alberca pública, es un chico, es el salvavidas; está muerto- dijo Stiles hablando rápidamente al otro lado del teléfono.
-¿Estás seguro?- le preguntó Scott.
-Sí, le desgarraron el cuello, sangre por todos lados, es como "El Resplandor" por aquí, si dos gemelas salen del bosque y me piden que juegue con ellas para siempre, no me sentiría sorprendido.
-Acercate más para asegurarte de que fueron ellos- le pidió Scott.
-¿Asegurarme de que fueron ellos? ¿Quién más anda por ahí desgarrando cuellos?- le preguntó Stiles.
-Por favor, hazlo.
Hubo una pausa y un largo silencio- Sí, definitivamente fueron ellos.
-Bien- dijo Scott para después colgar.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3A
FanfictionHan pasado cuatro meses, y con ayuda de sus amigos y novio, Jess ha logrado superar la muerte de sus padrinos, acontecimiento que la unió más a su tío y a su prima, quienes son sus únicos parientes vivos. Por otro lado, Jessica ha dedicado estos últ...