10. 2. The Overlooked

147 12 0
                                    

T. 3.
Capítulo 10: The Overlooked.

Al ver que Blake había logrado entrar al elevador y escapar, los gemelos malvados voltearon a vernos, por lo que Peter tomó a Cora y la puso sobre sus hombros para después comenzar a correr con todos nosotros detrás de él mientras los gemelos fusionados nos perseguían.

-¡Sigue! ¡No te detengas!- le gritó Derek, quien iba hasta lo último, a Peter- ¡Stiles!

Peter siguió corriendo mientras cargaba a Cora y nos dejó a Derek, Scott y a mi detrás, ya que nosotros nos habíamos detenido al ver que Stiles se detuvo.

Stiles se escondió detrás de la puerta por la que un instante después entraron los gemelos para gruñirnos, por lo que Stiles golpeó a los gemelos malvados con su bate en la cabeza, ocasionando que su bate de madera de rompiera en pedazos y sin siquiera provocarle un rasguño a los gemelos fusionados.

Los gemelos malvados le gruñeron a Stiles, y esté retrocedió, y corrió pegado a la pared hasta salir por la puerta detrás de Peter.

Necesitábamos un plan urgentemente.

No podríamos contra ellos.

Los hubiera matado cuando pude.

Mi vista se enfocó en la lámpara pegada al techo, y fue entonces cuando se me ocurrió un plan muy rebuscado y desesperado.

Volteé a ver a Derek y luego a Scott, y ellos parecieron comprender mi plan, ya que cada uno puso una mano y yo puse mis pies sobre sus manos para después ser impulsada por ellos hasta que mis 1.57 lograron alcanzar la lámpara en el techo.

Tomé la lámpara con ambas manos y después la despegué de la pared para dejar que se estamapara por completo en los gemelos. Gracias a eso tuvimos el tiempo suficiente para reanudar nuestro camino.

Alcazamos a Peter y a Stiles en una habitación con muchos medicamentos, la cual era evidentemente sólo para personal autorizado.

-¿Dónde está el grandulon?- preguntó Peter.

-Está cerca- le respondió Derek.

-¿Y la Srta. Blake?- preguntó Stiles mientras nos volteaba a ver y Scott y yo negabamos con la cabeza- ¿Eso qué significa? ¿Qué se fue? ¡¿Están bromeando?!

-¡Cállate!- lo interrumpió Derek.

-¿Qué me calle?- preguntó dando un paso hacía él.

-Sí.

-¿Ahora me dices que hacer? Cuando es tu novia la asesina. ¡¿Qué te pasa?! ¡La segunda de ese tipo, por cierto. La que tiene a mi papá atado en algún lugar esperando a ser sacrificado!

-Stiles, siguen aquí- susurré acercándome a él.

-Y, y, y... la quieren ¿cierto? ¡Significa que nosotros tampoco la tenemos, así que mi papá y Cora están muertos!

-Aún no- negó Scott para después acercarse a Peter, quien observaba a Cora-. ¿Tú crees que se esté muriendo?

-Pues no está mejorando- respondió Peter.

-Debe haber algo que podamos hacer para ayudarla- dije mientras me acercaba a ellos y pensaba en todas las formas médicamente posibles de ayudarla.

Las puertas de la habitación se abrieron- No pueden, sólo yo puedo. Puedo salvarla y decirles donde está el alguacil Stilinski, pero hay una manada de alphas en el hospital que me quiere muerta, así que les ayudaré, pero sólo cuando haya salido sana y salva... Sólo así.

Derek aventó un carro de curación y corrió hacía la Srta. Blake pero Scott lo detuvo.

-¡Derek, espera!- le gritó mientras lo detenía.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora