7. Currents

224 14 0
                                    

T. 3.
Capítulo 7: Currents.

Cuatro noticias.

Sólo hay cuatro noticias relevantes. Uno: Derek está vivo. Dos: Dany fue envenenado con muerdago y la Sra. McCall le salvó la vida. Tres: hubo un choque de diez coches. Y cuatro: dos doctores fueron secuestrados.

-Dos desaparecidos- le dijo Scott al Sr. Stilinski.

-Espera, espera... ¿Ambos estaban en el auto?- preguntó apuntando al auto que se había estrellado en el estacionamiento del hospital, el auto de una de los doctores.

-No papá, lo que intentan decirte es que fueron dos secuestros pero por separado- le explicó Stiles.

-Dos doctores desaparecieron- agregué.

En resumen, Scott me llamó y me pidió que viniera; e Isaac al enterarse insistió en venir conmigo. Estando aquí Scott nos explicó todo lo sucedido.

-¿De quién es este auto?- preguntó el Sr. Stilinski.

-De la Dra. Hilyard, la doctora de guardia. El jefe de emergencias es el que nunca llegó- intervino Melissa.

-Primero quiero que me cuentes tu versión Dra.- le pidió a Melissa.

-Sí- respondió Melissa.

-Muchachos, déjenos solos- nos pidió el Sr. Stilinski, y los cuatro asentimos para después alejarnos.

-Definitivamente son sacrificios ¿cierto?- preguntó Isaac.

-Sí, es lo que mencionó Deaton: sanadores- le respondió Stiles.

-¿Qué hay de Dany? Vómito muerdago; no es una coincidencia y de no ser por Ethan probablemente estaría muerto. Y Dany no es un sanador- dijo Scott.

-Encontraron un cuerpo- intervine provocando que los tres me miraran extrañados-. Le acaban de marcar a tu papá- le dije a Stiles.

-¿Algún día dejarás de escuchar conversaciones privadas?- me preguntó Stiles.

-No.

-¿Un cuerpo? ¿De quién?- preguntó Scott.

[...]

-¡Chicos!- su grito nos despertó y nos pusimos de pie alarmados- ¿Qué creen que hacen?- nos preguntó Melissa al vernos en su cuarto.

-Ahh... Estábamos cuidandola- le respondió Isaac.

-Es que no queríamos que fueras el tercer sacrificio- le dijo Scott.

-Sí- afirmé.

-Pero los tres estaban dormidos- objetó.

-Tú estabas vigilando al final- me dijo Scott.

-No, era el turno de Isaac- respondí.

-¿De qué hablas? Era el turno de Scott de vigilar- me dijo Isaac.

-No, te tocaba vigilar a ti- aseguré.

-Sí, te tocaba a ti- afirmó Scott.

-Puede que me haya tocado a mí al último- le dijo Isaac a Melissa.

Melissa rió por lo bajo- Mis héroes- dijo sarcásticamente-. Oigan, ¿no dijeron que todos los que desaparecen son doctores? No hay un Dr. antes de mi apellido, así que estoy a salvo.

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora