Lamento la demora🥺 pero ya estamos de vuelta...... esperó y les guste, no se olviden de dejarme un like y un comentario si les gusta como va🥺❤️
Estaba aterrada, solo pensaba en Regina. Solo pensaba en lo que pudo evitar si llegaba mas rápido. Probablemente no estaría hospitalizada, probablemente estaría bien en casa. Estarían tratando de recuperar el tiempo que estuvo con ese hombre en lugar de estar en casa de Mal celebrando la navidad.
Que clase de navidad se pasa así, teniendo que complacer a un hombre que solo viene a destrozar la buena convivencia.
Odiaba a ese hombre desde lo mas profundo de su ser.........siempre se la empeño en destrozar lo poco que tenía, lo poco que construía. Siempre se empeñaba en destrozarlo todo.Recuerdo que despues de del disparo solo recuerdo que mi cerebro dejó de funcionar. Todo se puso en cámara lenta, cuando me recuperé Regina estaba sangrando tirada en el suelo. Ese hombre le había disparado, ahora estaba en el suelo herida y a punto de morir.
Ese hombre como siempre arruinando todo, hiriendo a los que amó, Porque. Ella era su esposa ni aún así le importó. Ahora probablemente Regina no se recupere, puede que no salga bien y ella no salga de esta. No le dolerá saber que por su culpa alguien más de su disque familia esta muerta. Que clase de persona piensa en vengarse y perder a otra más por que esta ciego de venganza, pero yo no descansaré hasta verlo caer.
Llevabamos horas esperando noticia alguna en el hospital, yo estaba al punto del colapso. No me daban noticias de ella y yo cada vez entraba mas en pánico y con un horrible mal presentimiento. Zelena y Sara estaban aquí, también estaban desesperadas con la cabeza entre las manos. Intente hablarles pero no pude, algo en mi o una fuerza externa me lo impedía.
Me invadieron unas ganas de gritar.......¡Necesitaba gritar!, Tenía mucho reteniendo un grito, un suspiro. Algo tenía atorado en la garganta, algo me estaba impidiendo hablar, que esta pasando ¿Porque no puedo?.
Cuando ya no pude mas solte lo que pude del gritó que tenía listo en mi garganta.
Lo único que salió fue un quejido audible ya que lo había hecho con todas las fuerzas que tenía.
Pero después me empecé a ahogar y me faltaba el aire. No podía respirar, hasta que abrí los ojos no estaba dónde hace unos segundos atrás. Ahora en vez de estar en una silla en la sala, estaba en una habitación con una bata espantosa de hospital y conectada en máquinas.Llegaron los enfermeros a intentar tranquilizar a la rubia, pero esta estaba incontrolable. Estaba agitada, queriendo levantarse.
-Señora, porfavor calmese-dijo el doctor intentando sujetarla de los hombros-le quitaremos el tubo de la garganta, pero necesitamos que se tranquilice.
Emma estaba desorientada estaba asustada, por que estaba ella en el hospital. Que sucedió.
-Llamen a la señora Mills-cuando la rubia escucho el apellido de la morena se tranquilizó inmediatamente.-Creo que encontramos el punto débil oara tranquilizarla-se dijo así mismo.
La rubia se quedo quieta mirando a todos con el seño fruncido.
-Le quitaremos el tubo de la boca, así podrá hablar ¿Okey?-la rubia asintió aun desorientada.
Una enfermera quito el tubo de la boca de la rubia. Y esta lo único que hizo fue agarrar aire con la boca hasta que sus pulmones no pudieron más para después dejarlo salir en un suspiro largó.
-¿Porque estoy aquí?-pregunto bajito.
-¿Recuerda quien es usted?-pregunto el médico.
-Sí, me llamo Emma Swan tengo 34 años-los que estaban ahí se quedaron viendo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanfictionEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...