Capitulo 1

1K 33 2
                                    

Hola....aqui les traigo una nueva historia de mi perfil, los personajes claramente no son mios, pero la historia si me pertenece. Espero y les guste.... ✨❣️

-Vamos hija es hora de levantarse-abrio las cortinas de la recámara.

-Como quisiera poder quedarme aquí, ya -se tapo la cara.

-Emma no te puedes dejar vencer asi,tienes vida por delante-la ayudo a levantarse

Emma habia tenido un accidente hace un año y tenia que viajar para seguir con otros tratamientos que la ayudaran. Ella tuvo un accidente que le causo un daño en la columna, los médicos le dijeron que es muy probable que no vuelva a caminar. Aunque le daban esperanza porque eran joven y le decían que con tratamiento y ejercicios terapéuticos tendria la oportunidad de volver a caminar.

La rubia cada vez se sentía mas inútil ya no podia hacer sus deportes favoritos tampoco volver a ser porrista de su colegio,ni podia volver a bailar que era lo que mas amaba.

Emma tenia 19 años y para ella era difícil tener que pasar por eso, una adolescente que tiene mucho que vivir. Y de la nada queda paralítica para ella fue dura la noticia.

Pero ahora ya estaba en casa y tenia que retomar su vida.

-Querida tienes que volver a tu vida de siempre, esto no es fácil pero no estas sola ¿ok?.

-Esta bien mamá-espero a su mamá para que la sentará en la silla de ruedas.

-Muy bien recuerda que hoy nos vamos ¿Llamo a Ruby?-pregunto su madre, Ruby era su mejor amiga.

-Por supuesto madre. Gracias-la dejo y salio dejando a la chica sola.

Una vez que su mamá salió fue a su tocador, tenia bastantes ojeras, pues casi no dormia porque en la madrugada era cuando llegaban los dolores.
Se puso una base y se puso rímel para agrandar un poco las pestañas.
Pero se daba cuenta que ni asi se miraba mejor.

Ya estaba maquillada y peinada, cuando escucho a su mejor amiga.

-Hola Em's-abrazo a la rubia-veo que sigues sin dormir.

-Si, lamentablemente son demaciado fuertes los dolores-sonrio.

-Bien tu mamá no me dijo porque querias que viniera,solo dijo Emma tiene algo que decirte.

-Ruby-bajo la mirada a sus manos.

-Ohh!! Noo porque siempre solo me hablas para malas noticias, cabeza hueca-se cruzó de brazos.

-Tal vez porque no me pasan cosas buenas desde hace un año-se seco una lagrima-y eres mi única amiga con la que puedo contar.

-Esta bien lo siento-la abrazo-tranquila bebé yo te apoyaré en todo siempre.

-Aun sabiendo que estare lejos de aqui-Ruby se enderezó tan rapido que asustó a la rubia.

-QUEE!!?? ¿Cómo que lejos? Emma ¿Que pasa?.

-Ey!! No me quieras enterrar-reviro los ojos.

-Pues no te explicas ¿Que quieres que piense? Nomas me dices aunque este lejos, me asustas tarada.

-Me ire a New York a seguir mi tratamiento en un hospital especializado.

-Pero....no me puedes dejar, estas bien tomando esos ejercicios aqui ¿No?-en este punto la morena ya caminaba de un lado al otro-espera un minuto ¿Que pasara con Eva?.

-Eva!!-se pego en la frente-¿Y ahora? era la única persona que me apoyaba-la morena levanto una ceja-después de ti claro.

-Emma esa chica te quiere es tu casi novia y tu no pensaste en avisarle.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora