Wenas jeje ya les dejo otro capitulo :) esperó y les guste ❤️
Meredith intentaba más mal que bien ayudar a la rubia, cada que tenían un perfecto plan para invitar a una cita a la morena no faltaba que estupidez hacía y todo se iba al caño. Lo último que habían intentando era una salida a caminar al parque bajo la luz de la luna, cosa que no salió muy bien porque al pasar por el lindo lago un cisne asusto a la rubia haciendo caer al lago, llevándose a Regina de pasó ya que momentos antes le había tomado penosamente el brazo a su amada. Regina no se enfureció como lo suponía, solo se dispuso a salir en silencio del lago. Una vez fuera ver cómo la rubia intentaba salir pero resbaló cayendo de cara al lodo fue lo que la hizo soltar una carcajada ronca, volviendo loca a Emma olvidándose que tenía la cara cubierta de lodo. Después de que se limpiará un poco se fueron a casa a darse un baño antes de que el agua fría les afectase y se fueran a enfermar.
Habían intentado varías cosas más pero no faltaba que cosa icónica pasará, la mujer ya tenía la frente marcada de tantos golpes que se daba por las cosas que le ocurrían a la rubia. Hoy estaban ahí sentadas en un cafe planeando otra salida, que rezaban por que algo saliera bien.
-Emma esta es la Tercera cita, y en todas la has cagado. -dice tomándole a su café.
-Lo sé, pero no soy yo, creó que tengo como una maldición o algo así -se quejaba mientras dejaba caer pesadamente su cabeza en la mesa.
-La primera vez, te quemaste las nalgas con la fogata en la playa. La segunda te caíste del muelle -Emma la miró dándose cuenta que era un completo desastre- y la última pues volviste a caer pero a un lago, y de paso te la llevaste a ella. Es imposible que en una cita no salgas con algo nuevo rubia -rueda los ojos.
-Creo que no es lo mío ligar, soy un fracasó -la mujer la miro como diciendo "Ni que lo digas" -Nunca puedo hacer nada bien.....quiero sorprender a Regina, pero cada que lo intentó mi estupidez lo arruina, así como estoy segura de que podré conquistarla -hizo un puchero.
-Bueno, por lo que veo Regina no es muy especialita que digamos. Es pan comido solo tienes que poner un poco de tu parte y dejar de comportarte como una chiquilla a jugar a ser adulta.
-No juego, es enserio que no tengo la intención de cagarla, solo que me pongo muy torpe al estar con ella. Siempre eh estado enamorada de ella, me atreví a darle un beso pero fue hace bastante tiempo. Quiero hacerlo bien, conquistarla, llevarla de paseó, darle cariño, mimarla. Pero cada que lo intento lo arruinó.
-No es tu culpa, es el efecto del amor. Bueno pongamos en marcha el próximo plan de citas de Swan.
-Querrás decir de fracasos de Swan -dice irónica.
La mujer solo rodó los ojos ante los comentarios negativos que hacía a cada rato la rubia. Y pusieron en marcha el próximo plan para una cena romántica entre ella y la morena.
Hacía ya unos meses que había despertado y se había dedicado en pasar tiempo en familia con su hijo, la morena y su hija. Pero daba un poco de tiempo juntas para ellas solas, solo que ya era la tercera cita que no salía nada bien. Pero no se quería rendir Enserio quería conquistar a la morena.
En cambió Regina amaba esos momentos tan Emma, donde hacía sus cosas como lograba sacarle una sonrisa hasta con solo verla nerviosa era divertido porque era mala disimulando su nerviosismo y era divertido verla intentándolo. Amaba esos momentos con ella, empezó a notar el empeño en la rubia en que todo saliera bien pero no sería lo mismo. Sí, claro sería bonito y romántico, pero donde quedaría lo divertido de esos momentos. Era lo que más amaba, ver a Emma intentando ser lo más seria posible pero su rubia interior saliera a relucirse. No se quejaba realmente miraba el empeño de Emma por sacar una cita adelante, pero esta vez era su turno de mostrarle que ella también quiere intentar conquistarla. ¿Como lo haría? Bueno es una excelente pregunta, no tenía la menor idea de como hacerlo. Hace años que no tiene que hacer nada de eso y no sabe realmente ni por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanfictionEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...