Capitulo 3

299 32 4
                                    

Nuevo cap, espero y les guste✨❣️

Ya había pasado una semana, desde la primera clase de Emma. La morena dejo de darle los ejercicios, y tenia dias sin verla. Y eso que vivian en los mismos departamentos. Era muy loco no haberla visto, si viven tan cerca. Pero no estaba todavía bien, por lo que especuló de ella. Pero por otra parte la entendía, estaba defendiendo a su hija. Eso haria la rubia, bueno menos lo que hablar de mas juzgando demaciado rapido.

Faltaban dias para su cumpleaños, pero no quería, pues que chiste tenia. Solo estarían sus padres y ella, en casa alrededor de una comida, y pastel de cumpleaños al terminar.

Quería a sus amigos, queria tener a mas personas en su día, porque esta tan difícil, su vida era un caos desde el accidente. Y si no, pues era lo que ella creía, todo lo que le pasaba, siempre culpaba a su accidente.

Se iba a quedar todavia mas rato acostada, metida en sus pensamientos. Pero su madre entró a la habitación.

-Hoy solo quiero quedar.......-pero no fue la voz de su madre la que hablo. Si no la hija de la morena.

-Hola-la rubia volteo a la puerta y estaba la pequeña niña de el parque.

-Hola, costalito-sonrio, y golpeó el colchón para que se sentará-tu mamá no va a venir por ti de nuevo ¿Cierto?.

-No, ella esta mal.

-¿Que tiene?, ¿Esta enferma?-se enderezó con sus codos.

-¡Que!, Ah ¡No...no! Ella esta mal, por como te trato en el parque el otro miércoles.

-Si no mal recuerdo era Lunes.

-Si, ese día.-dijo la pequeña, pues todavia no se sabia los dias de la semana.-y me dejo venir a visitarte.

-Y se puede saber ¿como supiste donde vivía?.

-Bueno fuí tocando todas las puertas, preguntando por ti-sonrió.

-Enserio hiciste eso-se empezo a reír-eres encantadora, ¿Lo sabias?.

-Todos me lo dicen, asi que si-movio su cabeza positivamente.

-Que modesta-le hizo cosquillas-¿Quieres ver una película? O te dieron solo unos minutos.

-Puedo ir a avisarle a mi mami, y regresó con tigo.-salio corriendo.

Emma se puso unas almohadas para sentarse, en la cama. Para ver una película si en caso la dejaban a la pequeña, si no pies pediría un enorme bote de helado para verla junto a su depresión.

Unos minutos habian pasado, y la pequeña volvió, con bastantes cosas en sus pequeñas manitas.

-¡Hey! ¿Que traes ahí?.-dijo ayudandole a agarrar algunas cosas.

-Mi mami me dió esto, dijo que así se miran mejor las películas-sonrió para luego treparse en la cama.-¿Cual vamos a mirar?.

-La que tú quieras, Princesa-puso Netflix en la sección de niños, y la dejo escoger la que quisiera.

-¡La de tierra de oso! Vemos esa, ¡porfiii!-le puso unos ojitos.

-Muy bien pequeña, tierra de osos, sera entonces.-seleccionó la película y se pusieron a verla.

Minutos antes de la llegada de Sara al departamento de Emma.

-Mamá, tenemos que ir a pedir disculpas.-dijo la niña, mientras la morena estaba haciendo un trabajo de la universidad.

-Pronto iremos, lo prometo-dijo ella sin despegar la vista de su computador.

-Es ¡Ahora!, Ya pasaron muchos días-se cruzo de brazos.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora