Capitulo 6

204 29 2
                                    

-Emma, es hora de levantarse-gritaba la niña.

-Cinco minutos mas mamá-se tapó hasta arriba con la cobija.

-Yo no soy tu mamá-solto una carcajada-pero si tienes que levantarte-empezo a dar pequeños saltos en la cama.

-Esta bien, ya me desperté-dijo destapando su cara.

-Ahora, arriba-dijo bajando de la cama-¿Ocupas que llame a tia Mal?.

-No, creo que yo puedo-dijo bajando una a una de sus piernas.

-Entonces, yo te ayudó-dijo agarrando la silla, y poniéndola cerca de la cama.

Una vez la rubia sentada en la silla, y una hermosa sonrisa de la pequeña. Salieron de la habitación, encontrándose con Mal cocinando.

-Buenos días, ya era hora-dijo sirviendo.

-Huele delicioso-dijo suspirando todo el aroma, que estaba por toda la cocina.

-Claro, estoy cocinando yo-dijo Mal.

-Tía, no es por nada pero mamá cocina más rico que tú-se encogió de hombros.

-Mugrosa, en vez de darme las gracias. De que te hago de comer me das tu horrible opinión-se hizo la dolida-dilo rubia, dí que mi comida es mejor que la de Regina.

-Yo no me voy a meter en eso-se empezo a reír-olvidado, no es de mi incumbencia.

-Vives aquí, es de tu incumbencia. Y mas te vale que sepas que contestas-amenazo-porque las dejo sin comer.

-No importa-dijo la pequeña agarrando el teléfono fijo.

-¿Que haces enana?-pregunto Mal acercándose a la pequeña.

-Llamando a la pizza-dijo sin mas.

-Tu ni siquiera sabes el numero de la pizza-se burló.

La niña apretó algunos números, y después de unos tonos se escuchó la voz de un hombre.

-Pizzería londo, ¿En que puedo ayudarle?.

-Quisiera-Mal le hacia señal que colgará.

-Esta bien, cuelga. Ya tengo la comida Sara-le dijo bajito.

Emma se estaba divirtiendo, la pequeña era bastante inteligente. Y se mira que no se deja ganara fácilmente.

-¿Puedo tomar su orden?-seguira el hombre en línea.

-Lo siento, mi sobrina llamó sin querer-de excusó la mujer, para luego colgar la llamada-te voy a matar enana.

-Emma estaría viendo, y con eso vas a la cárcel.-dijo corriendo hacia la rubia.

-Cuando Emma se valla es tu fin pequeña-hizo una señal de que se cortaba el cuello.

-No tengo miedo, eres muy chillona-se burló, sacándole la lengua.

-Bueno pequeña, creó que tú-le hablo para que la viera a los ojos-deberias de disculparte con tu tía-le dijo tiernamente-ella es mas grande, y no tenias porque hacerla sentir mal.

-Pero. Emma, ella empezó-señalo a la mayor que estaba sin darse cuenta de la platica.

-Sara-dijo levantando una ceja-por favor, ¿Puedes disculparte con Mal?.

-Esta bien, solo por que me lo pides-suspiro.

Fue hasta donde estaba la mujer, cuando llegó miró que Mal estaba haciendo mas tortitas.

-Tía Mal, quiero pedirte disculpas-dijo bajito la pequeña-no debí llamar a la pizza. Prefiero tus tortitas-sonrio.

-Lo se pequeñeja, no es tu culpa-le revolvió los cabellos.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora