Hola de nuevo :).
Disculpen la tardanza 😅, aquí les dejo ya algunos capítulos, espero y les gusten✨❤️Entraban a la habitación en silencio, esperando no despertar a nadie. Cuando estaban lo mas cerca posible de la cama, encendieron la velita para después empezar la típica canción de feliz cumpleaños.
-Sopla, y pide un deseó-dijeron las mayores, así lo hizo.
-Gracias, son las mejores-se levanto para abrazarse a su madre y su tía.
-Ya eres casi toda una adolescente Sara-dijo Mal-tendre que empezar a espantar mocosos-ante eso las otras dos rodaron los ojos.
-No, ya te dije que ese es mi trabajó-sonrió.-yo soy la mamá, tu la tía buena onda que la deja hacer todo lo que quiere.
-¡Claro que no!-se defendió.
-Mal, te recuerdo que mientras tu la cuidaban se puso borracha.-alzo una ceja.
-Solo fue una vez, y no me había percatado que estaba ahí-se defendió.
-Pueden dejar de pelear por una vez-dijo la chica.-tía Mal, mamá tiene razón. Tu me dejarían andar hasta con un perro.
-Te apoyo, me deberías agradecer-dijo saliendo de la habitación.
-¿Como te sientes?-dijo la morena sentándose en la cama con su hija.
-Muy bien, podemos acostarnos juntas solo cinco minutos-puso ojitos.
-Por supuesto cariño-se acostó abrazando a la niña en la cama.
Sara aunque ya tenia 14 años amaba que su madre la abrazará, que hiciera algunas cosas que solo hacían cuando estaba pequeña.
La morena estaba encantada, pues aunque su hija estaba creciendo, seguía pidiéndo esas cosas. Algo que hacia que su corazón latiera más, era su unica hija. Sabia que no podía retenerla por siempre, pero lo haría lo más que pudiera.
-Ahora es mejor que vayamos, si no Mal se va a comer todo el pastel y el desayuno ella sola.
-No lo dudes-empezaron a reír-vamos antes de que mi cumpleaños lo disfruté la tía con dolor de estómago.
Cuando salieron y vieron a mal sentada en la mesa comiendo, empezaron a reír.
-Dejen de burlarse de mi, este pequeño me hace eso-señalo su estómago.
Mal estaba esperando un bebé, después de juntarse con Aurora. Una chica castaña muy linda.
-Tía siempre quieres culpar a la pobre criatura-dijo la ya no tan pequeña Sara.
-Eso es verdad, es su culpa-siguio comiendo sin importar lo que le dijeran.
Cuando ya se iba a sentar llego Aurora, con algunas bolsas.
-Llegue-anunció.
-Ya te vi cariño-dijo Mal sin dejar de comer.
-¡Maléfica!-dijo llamando la atención de todos.
Bueno a Sara porque le gustaba ver a su otra tía regañando a la ahora embarazada Mal.
-Nunca puedo dejarte un rato sola-se acerco a quitarle el plato de pastel.
-Pero Aurora, apenas es el segundo-hizo pucheros.-dejame comer.
-No, te hare verduras a vapor-dijo haciendo que Mal se quedará estática, y que Sara y la morena soltarás una risita que no paso desapercibida para la otra.
-¡Ustedes de que se ríen!-se quejó y como no dejaron de reír les lanzó de la cubierta de el pastel.
-¡Oye que te pasa!-dijo la morena limpiando su ojo.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanficEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...