Capitulo 14

159 19 0
                                    

-¡Esto apesta!-dijo aventando su celular contra el sillón para dejarse caer igual con los brazos cruzados.

-¿Se puede saber que esta pasando?-entro la morena a la sala con su delantal ya que estaba sumergida en la cocina.

-Ya no aguanto esto mamá, Judith cada vez me habla menos creó que se esta cansando de mi-dijo cabizbaja.

-Cariño eso no lo sabés. ¿Porque no le preguntas que le pasa?-animo la morena

-¡Por dios mamá, hasta crees que si algo pasa va a querer hablarlo con migo!-la chica estaba frustrada.

-Tiene que, se supone que son pareja ¿No?. Eso hacen las parejas se dicen lo que no está bien para arreglarlo entre las dos.

Desde la competencia las chicas tenían conversando casi todos los días, la morena ya lo sabía. Converso con ella en el avión y la morena la apoyó sin dudarlo, Judith le había pedido a la morena que si quería ser su novia en una videollamada que habían hecho.
Hace unos dias habían cumplido el mes, pero la chica tenía unos dias que contestaba bastante cortante y no hablaban hasta tarde como otras veces, siempre decía que estaba trabajando en proyectos y estudiando.

-Siento que esta cambiando, creo que ya no le importó-la chica había empezado a llorar.

-Cariño, no llores. ¿Te parece si hablamos con Emma para ver que sucede?.-la chica sintió sin dejar de llorar.

La morena tomo el teléfono fijo y marco a la rubia, el tono timbro tres veces hasta que se escuchó una voz del otro lado.

-¿Si, diga?-contesto la voz de un hombre.

-¿Esta Emma?-dijo la morena con el seño fruncido.

Por dentro unos celos se habían apoderado de ella, quien era ese hombre y que hacía con el celular de la rubia.

-Claro. Ahorita se la pasó, fue por un café y olvidó su celular-dijo amablemente.

-Dígale cuando regresé que me regrese la llama....-se quedo callada al escuchar a la rubia.

-Killian, ¿Que demonios haces con mi teléfono?-se escucho la voz de la rubia.

-Conteste porque timbro, no quería que perdieras la llamada-el hombre se escuchaba a la defensiva-siguen en línea.

-Si, bueno-contesto rápidamente.

-Hola, Emma-dijo tímidamente.

-Re...Regina, lo siento. ¿Como están?-sonaba nerviosa y las dos se estaban burlando de esta.

-Todo bien-la chica la miro como diciendo ~Enserio~.-bueno no todo.

-¿Que pasa? ¿Necesitan mi ayuda?.-la rubia sonaba asustada y se escuchaba su respiración agitada.

-El problema es Sara. Te la paso para que hables-le paso el teléfono a la chica mientras ella se iba a la cocina.

-Hola. Perdón si te molesté-la chica se quitó la mochila que traía en sus hombros.

La chica acaba de llegar de la escuela, pero llego alterada ya que no habían mensajes de la chica en todo el día, y eso era raro ya que casi siempre que llegaba a casa tenia lleno de mensajes lindo su celular.

-Nunca me molestarías cariño-la chica sonrió la rubia siempre era muy linda con ella apesar de que hace poco se acaban de reencontrar.-Dime ¿Que es lo que sucede?.

-Judith, solo quería saber si la habías visto-dijo bajito.

-No, cerraron la escuela de danza por mantenimiento hace una semana. ¿Esta todo bien entre ustedes?.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora