Regina seguía esperando alguna explicación de Emma. La rubia decía que todos sus problemas son debido a su esposo, que es lo que está pasando.
-Robin, fue el causante de mis problemas.-dijo fríamente-por su culpa e vivido un infierno.
-Sigo sin entender. Emma, ¿Que fue lo que te hizo?. No puedo seguir ahí, puede lastimar a mi hija.
Emma al pensar en que ese hombre le hiciera algo a la chica su sangre hervía.
-Ese asqueroso no va a volver a hacercarse a Sara-dijo enojada.
Emma sabia que tenía que dar una explicación y rápido, la morena ya se estaba cansando de que nomas le dara vueltas al asunto, lo que hizo fue pedir un baso de algún alcohol fuerte que le ayudara a tomar valor.
Una vez que se tomo dos vasos de Whisky estaba lista para contarle una pequeña historia a la morena.
-Cuando tenía 14. Bueno faltaba poco para mi cumpleaños, entonces mis amigos y yo decidimos ir a una fiesta-la rubia miro que la cara de la morena se ponía más confundida cada vez-no me veas así, ya vas a entender porqué empecé por ahí.
-Es que. Emma, estábamos hablando de Robin. Y te fuiste a una historia de cuando tenias 14.-tenia fruncido el entrecejo.
-Si me dejaras terminar, podría explicarte cual es la razón de empezar por ahí.-la morena asintió y la rubia tomo otro vaso de Whisky-En ese auto íbamos cuatro personas. Ingrid, Graham, Yaremi y yo. Cuando regresábamos de la fiesta, no tomamos las medidas de el alcohol y tuvimos un accidente. Donde murieron dos de los que venían. Ingrid y yo salimos intactas de el accidente.
-Okey, ¿Que más?-miro que iba a tomar el cuarto vaso y la detuvo antes de que lo hiciera-ya vasta de tanto Whisky-la rubia asintió.
-Lo que, no sé. Es si sabes que Robin tuvo otra familia antes que tú.
-¿Que?. Estas diciendo que Robin dejo a su otra familia por mí, ¿Estoy casada con un hombre casado?-la morena estaba atónita y decidió ella tomarse el vaso que tenia la rubia en la mano.
-Yaremi, era su hija. Cuando supo del accidente me culpó, y de ahí viene lo trágico de mi historia.
-Espera. ¿Por tu culpa la hija de Robin está muerta?.
-Si....bueno no. Ella era mi mejor amiga-intento explicar-y cuando el supo que yo me salvé, junto a Ingrid no paro de buscarnos. Ingrid desapareció, y a mí me quito a mi hijo antes de ser adoptada por mis padres.
-¡Carajo!. Esto es demaciado para procesar-dijo tomando otro vaso de Whisky.
-Si. Pero tampoco abuses del alcohol-dijo quitándole el vaso.
-Okey. Robin tuvo otra familia antes que yo, me case con un hombre casado. Su hija falleció en un accidente, tu y la otra chica sintieron su furia por la muerte de su hija.-e este momento ya tenia la cabeza entre sus manos.-¿Que más?.
-Es lo que mis compañeros y yo estamos tratando de averiguar-dijo la rubia.
-¿Estas buscando pruebas? ¿Para qué?-pregunto confundida.
-Para liberarnos de ese hombre de una vez por todas. Y no solo a ti, a mí. Quiero mi vida de regresó, ya no quiero estar lejos de los que amo.-dijo tomando las manos de la morena.-Quiero regresar con ustedes, son la unica familia que me queda-dijo bajando la mirada-todavía me falta encontrar a mi hijo.
-Te ayudaré, nosotras te vamos a ayudar a buscar cosas que perjudiquen a Robin para liberarnos de él.
-Eso me encantaría. Pero no voy a exponer a mi familia en ésto, las voy a proteger hasta que ese hombre no pueda volver a tocarlas.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanficEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...