-¡AHHH!-la chica dió un saltó de la cama.
-¡Matt!-lo regaño la rubia-es la primera vez que la vez y ya estas haciendo tus travesuras.
-Dios mi corazón, se me va a salir del pecho-dijo la chica con una mano en el pecho.
-¡Dame esos cinco!-dijo la de pelo cortó.
-¡JUDITH!-la empezó a perseguir.
-Nunca me atraparas-dijo saliendo de la habitación.
-Mi trabajo aquí esta hecho-dijo saliendo como si nada de la habitación.
Habían ido a ver a las chicas, pero cuando llegaron su alumna y su hijo estaban hablando bajito, cuando se dió cuenta Sara ya estaba dando un saltó de la cama. Matt era amante de despertar personas con un sustito decía él, pero el solo lo hacía cuando lo mandaban a hacerlo. Era amante de asustar pero el siempre salia libre de culpa, ya que decía que idea de el no es.
Una vez que las chicas regresaron a la habitación, los otros dos se retiraron para ir a vestirse. Ya que habían quedado de salir, hoy es el último día antes de regresar a sus rutinas normales.
-Oye má-dijo el pequeño poniéndose sus tenis.
-¿Mande?-dijo ayudándole a cambiar los tenis, ya que los había puesto al revés.
-¿Cuando volveremos a verlas?. Dijiste que ellas regresarían a sus casa y nosotros a la nuestra-dijo cabizbajo-pero no quiero, me gusta estar con ellas.
-A mi igual. Pero no podemos ir con ellas-el pequeño solo asintió.
-¿Las iremos a visitar?-pregunto esperanzado.
-¡Claro!, Cuando arreglemos algunas cosas. Ahora venga que nos estan esperando.-tomo la mano de el pequeño.
-¡Estoy lista!-dijo Ruby corriendo tras los otros dos.
-Milagro. Estábamos por dejarte-la morena le pego en el hombro-¡Hey!-se empezo a sobar.
Cuando llegaron a la otra habitación, las dos chicas estaban perfectamente vestidas. Sara llevaba unos jeans azules, con una camisa de tirante negra y una blusa a cuadros rojo con negro.
Mientras que la otra llevaba un vestido color blanco con estampado de flores amarillas, y unos tenis vans negros con blanco.
-Que guapas-la rubia al decir esto las otras dos se sonrojaron.
-Ya estamos listas. ¿Nos vamos?-todos asintieron y empezaron a caminar para encontrarse con las demas.
El dia estaba bastante agradable, no estaba muy acalorado ni tampoco hacía aire. Estaba bastante agradable, estaban esperando pacientemente a las demás.
Estaban platicando hasta que el pequeño Matt corrió hasta donde venían saliendo de su hotel las otras chicas. Cuando la rubia miro a la morena se quedo pasmada viéndola hasta que llegaron a su altura.
La morena traía un vestido negro pegado, con un abrigo color vino. Y una botas de tacón.
-¡Wow!. Que hermosa te ves-le dijo cuando la tenia cerca.
-Gracias, tambien estas muy preciosa rubia-Mal se metió a la conversación guiñando un ojo, la morena solo puso los ojos en blanco y la rubia soltó una risa.
-Gracias. Tu también-le dijo con una sonrisa ignorando totalmente el comentario de su amiga- ¿Estan listas?-pregunto y todas asintieron.
Decidieron ir a comer a un restaurante primero, para que desayunarán los chicos.
Cuando todos estaban perfectamente comidos decidieron ir al cine.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanficEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...