Holi de nuevo.....sorry por la tardanza, aqui andamos de nuevo✨
Los días siguientes, Regina actuaba indiferente con la rubia. Emma estaba empezando a entrar en colapsó, ella le decía los buenos días o la saludaba. La morena solo contestaba formalmente, entonces decidió ir a verse con Meredith para ver que podía hacer, porque ya había intentado de todo y no funcionaba. Los chicos no estaban ni enterados ya que la morena actuaba perfectamente ante ellos pero a solas era otra persona.
Se miro con la mujer al rededor de las 12 de medio día, en la misma cafetería de siempre, para hablar con Meredith. Para que como desde que llego le ayude a resolver un poco su vida. Desde que despertó le era difícil pensar claramente y saber que hacer o como tomar decisiones. Estaba desorientada cada vez que algo le sucedía. Al llegar a la cafetería pidió un cafe cargado debido a que pasaba algunas horas sin dormir. La mujer tardo mas en llegar de lo esperado pero la rubia no, se molestó simplemente la espero pacientemente. Solo que los sentimientos que tenía adentro la estaban comiendo viva.
Cuando miro llegar a la mujer se dió cuenta que no venía sola, traía a su pequeño niño el cual venía acostado en su hombros.-Lamento llegar tardé Emma, se me presentó un imprevisto -miro de reojo a su pequeño- realmente no quería tardarme.
-Esta bien, no hay problema -dice con una sonrisa nerviosa- esta todo de cabeza Meredith -dice tomando su cabeza entre sus manos.
-Wow, ¿Que paso? -dice sentando al pequeño a un lado y tomando la mano de Emma- ¿Todo esta bien?....Emma.
-No, Regina tiene días tratándome indiferente, me habla muy cortante. Siento que la cagué y no tengo idea en qué -volteó a ver a la mujer que tenía una cara de como "yo la cagué"- ¿Que paso?......acaso tu tienes algo que ver Meredith.
-Tal vez......mira no fue mi culpa Okey -intentaba explicar mientras Emma estaba un poco sacada de sus casillas.
-¿Que paso? Dime de una vez Meredith. Tiene día ignorándome totalmente -golpeo la mesa pero se asustó al ver al pequeño saltar- lo siento pequeño.
-Esta bien -dice con una sonrisa- ¿Puedes pedirme algo mamá? -dice poniendo ojitos.
-Claro cariño -le encargó un helado a la mesera y continúo hablando con la rubia- mira Emma no fue mi culpa creo que ella nos vió juntas, y eso activó sus celos. Casi me mata esa mujer, sabes si sus ojos fueran pistolas ya no estaría aquí hablando contigo.
-Si, concuerdo en ello. Puede ser bastante asesina con solo la mirada, entonces eso me provoca salir corriendo totalmente. ¿Pero que fue lo que te dijo?
-Me dijo que si de casualidad no tenía familia para estarme enredando contigo todos los días, osea que piensa que nos vemos para hacer más que solo charlar rubia. -dice haciendo como si un escalofrío recorriera su cuerpo.
-Si, te puedes dar cuenta es completamente fría. Imaginate yo que ESTOY bajo el mismo maldito techo -dice desesperada.
La morena había mirado salir a Emma de la casa a medió día, ya eran las dos de la tarde y la rubia no regresaba. Intuyo que estaba con esa mujer de nuevo, esa maldita mujer estaba obstruyendo su camino. ¿Quien era? No tenía idea pero ganas de enterrarla viva no le faltaban.
La morena estaba sentada en el sofa viendo a un punto fijo con el seño fruncido.
Cuando una mano la saco de su burbuja.-Tierra llamando a Regina -dice pasando varias veces la mano hasta que la morena la quito de un golpe.
-¿Que quieres Mal?. Como puedes notar no estoy de humor, así que déjame en paz -dice levantándose del sofa y caminando hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanfictionEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...