Lamentó la tardanza, pero enserio que no me gustaba como quedaba. Y mi inspiración no llegaba, solo dire que espero y les guste y les siga gustando✨🥺 ¡Gracias por su apoyo!😢❤️
Ya estaba entrando la hermosa víspera navideña, donde todas la familias se unen a celebrar. Esa era la principal ocasión para juntarse todos, tal vez primos, tíos, sobrinos. Que llevaban años sin verse o que solo se miran en la víspera navideña.
Las navidades anteriormente era donde todos convivían en armonía, donde todos jugaban en la blanca y fina nieve que había por todo el jardín y las calles. Donde se sentaban en una mesa alrededor de pláticas y risas, donde mostraban el amor a sus seres queridos. Ahora son un poco mas diferente, las familias son muy estrechas, los niños solo vienen por obligación de sus padres solo por compromiso. Llegan y se van a una pequeña esquina a usar su celular o su consola portátil, vaya tiempos que eran los de antes. Ahora cada quién por su pequeña esquina, cada quién por su lado.
La morena se propuso que este año sería diferente, este año sería como hace años no era. Junto a sus familia, junto a risas y anécdotas en la mesa mientras cenan algo delicioso, mientras unos platican de sus intereses o sus cosas favoritas. Eso era lo que realmente amaba de la temporada navideña.
Faltaba nada para navidad y lo unico que faltaba era terminar la cena y algunos adornos. Zelena estaban ayudando en la área de adornado, mientras la morena preparaba la cena. Mientras la hija de la morena estaba en su habitación enviando unos trabajos atrasados que tenía de sus clases de francés.
Zelena y su hija, ya tenían una semana visitando constantemente a la morena y sobrina. Su convivencia era buena, a excepción de la veces que tenían sus pequeñas disputas. Aveces por nada, pero eran como cualquier hermanas peleaban por simplezas.
-¿Que carajos haces?-dijo la morena al ver el adornado.
-¿Como que, que hago? Estoy adornando Gina ¿No vez?-dijo bajando de la escalera.
-Zelena, el verde no checa con los colores- quitó unos adornos.
-¡Hey! ¿Que haces? Deja ahí, se mira lindo-le quitó el adornó de las manos.
-¡Claro que no, se mira horrible!-se volvió a quejar.
-Oigan, ¿porque huele a quemado?-pregunto la joven que iba bajando de su habitación.
-Que huele a q......¡LA COMIDA!-salió rapido hacía la cocina.
-Los volverá a quitar-dijo la adolescente a la mujer mayor que acomodaba sus adornos de nuevo.
-No, no lo hará-dijo muy convencida.
-La conozco, pero bueno.-sabia que su madre era muy pesada cuando de su cada se trataba.
-¡Hey Familia!-llego la otra adolescente-¿Porque huele a quemado?.
-Tu mamá hizo que se quemará mi comida-se quejó la morena quitándose los guantes de cocina.
-¡Yo!-se hizo la desentendida-Si no, mal recuerdo. tu viniste aquí a pelear con migo.
La morena despues de arreglar la comida, que al parecer no estaba tan quemada ayudo a las demás a terminar de adornar la casa, por dentro y algunas cosas por fuera. Una vez terminado mando a su hija y la joven rubia por algunas cosas que faltaban para la cena.
-Ire con ellas-se apunto Zelena.
-Pero.....¿me van a dejar sola?-dijo poniendo las manos en la cintura.
-Gina, hace falta el vino. Aunque mi hija es lo suficiente madura para tal vez tomar, no lo es para comprarlo.
-Que traigan sidra de manzana.
ESTÁS LEYENDO
•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]
FanfictionEmma fue adoptada por Mary Margaret sin saber que eso le vendría con problemas, al conocer a Regina y su pasado. ¿Que es lo que arrastran en el pasado? ¿Porque todo podría tornarse feo al conocerse? Lean y veremos qué sucede a lo largo de estos c...