Capitulo 32

87 14 7
                                    

Hola......hola pidoperdon por no haber actualizado, pero andaba fuera de la ciudad y casi no tenía señal lo cual me llevo a dejar de escribir. Pero ya andamos de vuelta!! 💞✨.

Emma seguía intentando comprender lo que de desarrollaba frente a sus ojos.
Cora es madre de Regina osea que es abuela de Sara, pero como se supone que la adolescente no sabía de la existencia de la mujer.

La adolescente también estaba en shock al saber que la mujer que hace unos minutos dijo que era la abuela de la chica que ama también es la suya, y ahora se entera que son medias hermanas.

-Yo estoy en completo desacuerdo, estuviste aquí unas horas y no tuviste el valor de decirme que también eras mi abuela.

-No me correspondía a mí decírtelo cariño, aparte como pudiste notar no tengo la mejor relación madre e hija -dice un poco cabizbaja-

-Que creo que claramente te lo mereces, has hecho de mi vida un infierno nunca eh sido feliz, lo único que me mantenía arriba fue mi hija. Ella me hacía querer seguir luchando por una vida mejor aunque mi vida por dentro era una mierda.

Emma se acercó a Regina para tomar su mano ya que la morena estaba mal al liberar eso ante su madre. Regina estaba intentando retener las lágrimas sin mucho éxito, ya que estar hablando con su madre después de años era un poco liberador y a la vez sentía tanto rencor.

-Regina, querida yo sé que te lastimé demaciado. Te pido perdón por todo lo que te hice pasar nunca fue mi intención hacerte la vida tan imposible. Te amo cariño y se que no tome buenas decisiones en el pasado pero créeme que me arrepiento de todo.

-Arrepentirte Cora, eso no ayudará a reparar mi pasado ni mi sufrimiento. Tu perdón no me sirve de nada ahora ni nunca, eres una mala persona y nosé si cambiarás algún día pero conmigo no cuentes me oíste -agarra su bolso y se va-

-Eres la causante de su sufrimiento y de todo lo que carga mi madre, como puede permitir una madre que su hija sufra tanto. -le dice con rencor y lágrimas en los ojos- y aparte le quitaste la dicha a Giselle de crecer junto a ella.

-Te das cuenta que tu no estarías aquí si no hubiera sucedido todo esto desde un principio -dijo intentando excusarse-

-Créeme que preferiría no haber nacido, a ver sufrir a mi madre y a la pequeña niña que era Giselle, yo si me sacrificaría por la familia a toda cuesta. -se va tras su madre-

-¡TÚ! -Mira a Cora con desprecio- te ayude y me entero que tú eres la causante de todo esto, tu empezaste todo. Según tu quieres ayudar y resulta que solo querías enmendar tu error del pasado.......pero déjame decirte algo, tu error pueda que lo resuelvas con ellos pero tienen que trabajar mucho para recuperar a tu hija Cora.

Se acercó más a la anciana mujer para quedar a escasos centímetros de ella.

-No te culpo, todos cometen errores. Pero te metiste con algo que amo eso sí no lo permito entiendes -cora la miro con una ceja alzada-

-Asi que......lo que pasa es que amas a mi hija -suelta una risa burlona-  mira te diré algo güerita está no es tu batalla así que no te metas en esto me escuchaste, esto es cosa entre mi hija y yo no me vas a venir amenazar tu. Primer aviso, porque créeme que yo tengo algo que tú anhelas demaciado desde hace años. -se va dejando a una Emma confundida y pensativa-

-Lo siento mucho -escucho una voz tras ella- siento mucho que ella regresará a ustedes.

-Eso no es culpa tuya -se acerca y la toma de los hombros- el tiempo que llevo conociéndote veo que eres una buena chica, no voy a negar que aveces me caías un poco mal verdad -dice bromeando a lo que la chica solo sonríe- no tienes la culpa que el destino juegue así de mal cariño.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora