Capitulo 33

107 16 11
                                    

Muy buenas gente linda ✨ aquí les dejo otro cap de está dramática historia...... Porque si, el drama sigue oiga 😗. Nos seguimos viendo.........

disfruten ❤️

Regina estaba en una habitación bastante cómoda de echo para haber sido secuestrada. No entendía la razón, pero claramente tenía algo que ver con la deuda de su madre.
Se intentó levantar rápidamente lo que le causó un mareo pero al instante empezó a buscar a su hija la cual encontró acostada en una cama en la otra esquina de la habitación.
Tenía miedo pero a la vez estaba confundida de porque las tenían en un lugar tan cómodo. ¿Porque no las dejaron en cualquier cuarto? Bueno eso a visto en las películas. Los dejan en un cuarto oscuro y con aspecto horrible, pero esto estaba lejos de verde así. Se puso a observar todo detenidamente estaba muy lujoso y decorado muy elegante, cuando se iba a levantar de la cama se escuchó la puerta abrir a lo que se volvió a subir rápido y se tapo con las finas sábanas.

-Oh disculpe, no sabía que había despertado -Solto apenada la chica que entraba con un carrito- Solo vine a traer el desayuno para cuándo despertara -Sonrío-

-¿Porque estamos aquí? -Tomo una linterna que estaba junto a la gran cama, apuntando a la joven- ¿Porque nos tienen en este lugar y usted atendiendo?

-¿Le incómoda que las atienda yo? -se para recta la chica apenada- puedo mandar a mi compañera Grace si desea -deja las bandejas en la mesa en medio de la habitación-

-No es eso, lo que no entiendo es porque nos tienen bien atendidas si se supone que estamos secuestradas.

La chica la mira desorientada y lejana a la situación que le presentaba la morena.

-No tengo idea de que habla -realmente tenía cara de confusión-

-llama a tu jefa, quiero hablar con ella -manda con la lámpara apuntandola-

-Quisiera pero ella está ocupada ahorita, si gusta mando a su esposo -Sonríe-

La morena solo asiente con la cabeza y la chica sale. Realmente estaba perdida como es que la chica no está enterada que están secuestradas.

Minutos después entro un hombre bastante particular, era rubio con ojos de un color esmeralda brillante. Tenía barba cerrada al tono de su cabello, vestía una camisa simple de cuadros y un pantalón de vestir negro.

-Hola, Laila dijo que quería hablar conmigo. Se que tiene muchas dudas de porque está aquí y todo eso, pero dadas las circunstancias no puedo responder eso aún, señorita Mills. -su voz era tan suave extrañamente tranquilizadora-

-Solo quiero saber unas pequeñas cosas, Señor......-dice esperando su respuesta-

-Nolan, soy el señor Nolan -le da la mano- un gusto conocerla a usted y su hija.

-Creo que el placer es solo suyo señor Nolan -Sonríe-

-Vamos Regina, no seas así -dice con una sonrisa de lado-

La chica se despertó poco a poco, hasta quedar sentada frente a los dos adultos.

-Hola -dice confundida con su voz adormilada- ¿Que sucede?.

-Hola amor -se levanta la morena y se va hasta la cama de la chica-

-Buenos días pequeña Mills -Sonríe déspota-

-¿Quién es usted? -mira al hombre y luego a su madre buscando respuesta-

-Es el señor Nolan, no tengo idea porque nos tiene aquí pero necesito irme tengo familia.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora