Capitulo 31

88 14 12
                                    

Este cap esta un poco más largo de lo que estoy acostumbrada a subir en esta historia, pero espero y disfruten igual 💞

⚠️Nota: tuve que cambiar la edad de Giselle para que me salieran las cuentas (soy mala en mate disculpen si hay errores)  corregiré la edad del cap anterior para que no se confundan 😅 porque yo sí me revolvi bastante.

Si hay algo que no cuadra me avisan plis se los agradecería mucho (╥﹏╥) .........creo que eso es todo jeje (・_・;)

"Hasta aquí mi reporte"

Cora se quedo buen rato a convivir con las chicas, ya que quería convivir con ellas lo que no pudo antes. Más con la joven Mills, debido a su estrecha convivencia con Regina. Estaba amando cada segundo en esa casa conviviendo con sus dos nietas.

-Creo que tengo que retirarme ya -decidio irse ya que había excedido su visita-

-Pero estamos disfrutando mucho está convivencia señora Cora -dijo un poco desilusionada-

La chica estaba disfrutando esa primera  convivencia en su casa nueva y más porque era familia de su novia.

-Si abu, era realmente acogedor tenerte aquí. Quédate más tiempo porfavor -suplico la adolescente-

La mujer pareció pensarlo un poco, era arriesgado pero no tendría otra oportunidad de perder así su tiempo, de una manera linda y tan familiar.

-Tengo el tiempo encima, pero haré una excepción está vez solo por ustedes -Sonrie al ver la cara de felicidad de la chicas-

Regina se sentía fatal, Emma no estaba para probablemente detener a Sara de que se fuera. Matt se quedo devastado al enterarse que se iría de casa, el chico seguía llorando junto con ella en las escaleras viendo la puerta con la esperanza de que regresará a decir que siempre no se iría que se arrepiente de lo que dijo. Tenía que decirle la verdad, pero tenía miedo que eso terminará con su relación de madre e hija.

-No quiero perderla mamá, quiero que solo sea una broma o un sueño -decia el pequeño entre sollozos-

-Yo también quiero eso cariño -los abrazo fuerte- haremos lo posible porque ella esté bien, podrás visitarla cuando quieras bebé.

-¿Cómo estás segura?. Probablemente ya no me quiera ver a mi, nunca más. -se soltó a llorar-

-No digas eso, ella si te quiere. A todos solo está dañada por qué quiere vivir su relación libremente, aunque solo tenga diecisiete años.

-Pero Giselle ¿Si la quiere? -se depara para verla a la cara- no quiero que la lastimé mamá.

-Yo tampoco quiero que la dañen, se que con ella está bien. Pero no está bien su relación no podemos aceptarlo por ciertas razones.

-¿Porque? -pregunta interesado- pensé que no te importará que fuera mujer, por qué tú y mamá son mujeres igual.

-¿Que?.....oh no, no eso no tiene nada que ver. Sería demaciado que me opusiera estando yo en una relación igual.

-Entonces ¿Que te hace no quererla?

-La quiero, las quiero a las dos....pero hay un pasado que si saco a la luz las perderé a ambas ahora sí para siempre. -dice con tristeza-

-Ella te ama, nunca te dejaría mamá. Pero si eso tiene que ver con su relación debería decirlo para que no tengan algo más fuerte entre ellas.

Eso hizo que Regina se planteará una posible relación íntima entre las dos, eso ella no lo podía permitir eso sería demaciado para cuándo les dijera la verdad.

•SOMEONE LIKE YOU~Swanqueen~ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora