[ESPAÑOL/ COREANO/INGLÉS]
[☆comentarios]- Esta encendido? Si
Holaa a todos!- Saludaste sonriente.-Saluda tonto- te quedaste mirando a través de la pantalla al chico sentado en el sofa detrás de ti.
Y solo lo viste hacer un gesto de saludo con la mano.-Bueno, ignorando a este señor Contarles que acabamos de comer pollo frito que nos trajo el staff y se me ocurrió hacer un Vlive para charlar un ratito con ustedes-
hablaste mirando a la cámara mientras acomodabas un mechón de tu cabello castaño detrás de tu oreja.-¿Se te ocurrió hacer una transmisión porque comimos pollo? -Río el mayor a tus espaldas.
- Si, y aun así estas aquí acompañandome yoongi -
hablaste juguetona antes de concentrar tu vista en chat que subía a una rapida velocidad.☆[I lost something? I have just arrived]
*Me perdí de algo? Acabo de llegar*-Hello, you haven't missed anything, we just started-
*Holaa, no te haz perdido de nada acabamos de comenzar*- El acaba de llegar deberías decirle que comimos pollo - Dijo el pelinegro detras de ti y pudiste oír un poco de su risa que normalmente era silenciosa.
- Has estado estudiando inglés Sugar? Te volteaste hacia el con una sonrisa bromenado al ver que entendió el idioma.
- Puede ser -musitó y tu solo seguiste leyendo comentarios.
☆[have you been working on new music? tell us a little please 💜]
*Han estado trabajando en nueva musica? Cuentanos un poco por favor*- Yes, we have just been writing a lot
*Si, estamos escribiendo mucho.*
mostraste una de las libretas donde solías anotar las letras que escribías a la cámara.☆[both me and yoongi and the rest of the members have new things]
*Tanto yoongi como yo hemos hecho eso. Se vienen nuevas cosas.*- Right yoongi? -
-Yeah-te respondió sonriendo y lo pusiste ver perfectamente a través de la pantalla.
La chica se movió con la silla giratoria hacia el sofá donde estaba el mayor sentado para ver que hacía.
-agh!. Con razón!-Yoongi sonrió ante tu sorpresa.
Haneul se volvió a acercar a la cámara artastrando los pies por el piso para hacer avanzar la silla con ruedas.-Chicos, Sugar esta en weverse ajora mismo, vayan todos a decirle que nos haga caso-
Te fijaste nuevamente en el chat notando algunas personas escribiéndote en español cosa que te emocionaba ya que probablemente donde ellos vivían fuera de madrugada.
-Estoy viendo muchos comentarios en español. Eso me hace muy feliz-
-hola, hola, hola chicos-saludaste haciendo unos pequeños corazones con tus dedos.
-Es un honor que estén por aquí ya que por allá es de madrugada¿no? Lo siento mucho la próxima vez lo haré de noche por aquí para que estén mas cómodos y frescos quizá-sonreiste leyendo un poco mas.
-Como estamos? Bien hoy comimos pollo frito y antes de seguir trabajando decidí hablar un momento con ustedes ya que los extrañaba mucho y el señor gato me siguió-
respondiste a uno de los comentarios riendo metida en tu propia burbuja hasta que Una notificación sonó en tu teléfono y revisaste en el momento viendo queSUGA ACABABA DE ACTUALIZAR EN WEVERSE.
Lo miraste hacia atrás extrañada y entraste a la publicaciónEra una foto de Haneul de espaldas haciendo el live. Su cabello castalo liso cayendo por su espalda. La fotografía estaba acompañada de un texto que decía.
한이 서반아어를 하더니 난 전혀 모르겠는데, 난 아무것도 모르겠어요. 어떤 무기라도 듣고 번역해 주디?
》Hanie se puso a hablar en español y no entiendo absolutamente nada ¿algún army me traduciría?-babo(Tonto)-- salió de tu boca como un susurro qué no se escuchó en el live pero yoongi si pudo escucharlo
SUGA ACTUALIZÓ
아미 그냐 저보고 바보라고 하더군요
》Me acaba de llamar tonto amiViste la notificación sin tener que hacer nada ya que aun tenías abierta la aplicación en tu celular.
Sonreiste por su tontería.
Volviste a tu silla y colocaste otra a tu lado para que el chico se sentara..-Ven aca azúcar-diste palmaditas en aquella silla a tu lado..
El chico se acercó extrañado por tu palabra que no entendíaYoongi se puso a saludar a army y solo charlaron por un rato hasta que oyeron que alguien golpeaba la puerta de tu estudio.
-No hay nadie-Dijo yoongi "serio" pero podias ver sus encías mientras reia a tu lado.
-Solo Taeh..-te viste interrumpida por el sonido de "ding ding" que hacía el teclado cuando ingresabas la contraseña de la puerta.
-Solo taehyung se aprendió la nueva contraseña-terminaste de decir al ver que una luz verde se encendía en la cerradura electrica la cual avisaba que la puerta habia sido desbloqueada.
-Carajo-susurró yoongi haciendo reir a todo el chat.
El menor entro a la sala saludando a army y mirando con cara de poco amigos al palido a tu lado.
-Viniste a remplazarme V-shi?-pregunto e mayor volteandose en aquella silla con ruedas.
-Haneul se pone a hablar en español y solo se decir hola en ese difícil idioma-La simple mención del español desencadenó que taehyung saludara muchas veces diciendo hola y te amo hacia la pantalla mientras hacía asorables gestos con sus manos.
Por supuesto todos esos clips serian subidos a las redes sociales y permanecerán allí por semanas.Verlos hablar el poco español que sabían siempre te traería mucha alegria
-Vamos chicos yo les enseñé otras cosas y aprendieron bastante para el. Concierto en chile-Los miraste levantando una ceja.
-Si,pero lo que aprendimos para Chile son solo cosas que tendría sentido decirlas sobre un escenario.-Respondió tu mayor y tu lo ignoraste.
-ARMY de verdad les prometo que les e enseñado español pero ellos lo olvidan de inmediato.-Te justificaste riendo.
-Tengo hambre, tengo hambre!- Habló el menor emocionado.
Al parecer taehyung habia recordado mas..-Vino chileno es bueno ¿recuerdas que seokjin quizo aprender eso en Chile luego de comprarle la botella de vino a su padre?-Habló esta vez el mayor.
-Vino, vino, vino. CHILE CHILE CHILE!! si aprendí- habló tu menor acercándose a la cámara con aquella sonrisa de cajita que tanto amabas tu como army.
Bueno al menos algo recordaban..
.
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...