Normalmente siempre que ganaban algún premio en un evento de música importante subían al escenario para agradecer y Namjoon o haneul se encargaban de dar siempre el discurso.
Pero entre ellos dos se habían puesto de acuerdo jna noche mientras cenaban que para los MAMA de ese año obligarían a que algún otro de los chicos se encargará de agradecer ante el público presente de esa noche ya que ya estaban algo cansados.
La esperaba noche por fin habia llegado y luego de mencionaran el nombre de su grupo advirtiendo que habían ganado uno de los premios a los que estaban nomidados aquella noche subieron al escenario acercandose al micrófono entre varios aplausos de los otros artistas y los grupos de ARMY.
En ese momento y mientras todos se ponian en posición decidiste elegir a jungkook para que hiciera el ttabajo que tocaba ahora ya que eran sumamente mínimas las veces que el lo había hecho.
Pero cuando te acercaste solo un poco a el para alentarlo o guiarlo al micrófono lo viste huir de ti lo más rápido posible hacia el otro extremo de la fila alejándose del micrófono a último momento por lo que no tuviste más opción que ser tú la que diera el discurso otra vez.
Cuando bajaron del escenario y estaban caminado a sus respectivos asientos de esa noche haciendo unas pequeñas reverencia a las personas que se encontraban en el camino te acercaste al castaño para dejar un pequeño e insignificante golpe en su brazo.
— Noona! ¿Porque me elije a mi? —
Sus labios rositas formaron un pequeño puchero mientras hablaba.Pero tu hiciste como si no lo hubieras oído y simplemente pasaste de largo para sentarte en tu respectivo asiento y meterte en tu mundo por un rato mas mientras seguian entregando premios y presentandose mas grupos y solistas.
— Haneul! —
Jungkook llevaba ya un rato intentando llamar tu atención susurrandote, haciendo cosas graciosas y tu llevabas varios minutos haciendote la enojada y ingorandolo.— ¿Como me llamaste? —
Volteaste por primera vez en su dirección al oir aquella falta de respeto.El menor te miró algo confundido por unos segundos hasta que lo entendió.
— Noona! Lo siento! —Es un bebé
A pesar de la confianza que tenían por haber vivido tantos años juntos jungkook siempre y sin falta se refería a ti con el honorífico por lo que era muy extraño que te llamara por tu nombre he incluso quizá te afectaba un poco.
— Ven acá conejito! —
Hiciste un gesto a la silla que estaba desocupada a tu lado en aquella mesa.—Waaaah, Haneul nunca aguanta ante la ternura de jungkook —
pronunció el lider riendo desde su asiento.
—Se supone que estamos enojados —
Le sonreíste a tu lkder ante sus palabras y cuando el castaño llegó a tu lado llevaste tu mano a su nuca para atraerlo a ti y hacer que su cabecita quede en tu hombro, su suave perfume chocando con tu nariz ante tal cercanía.— Jungkookie, algún dia te llevaré de la mano al escenario para que no huyas de mi —
Susurraste intentando sonar amenazante pero solo fue adorable.— Si Noona toma mi mano no tendría problema en hacerlo —
Su voz saliendo aún mas suave.— Ya lo dijiste, no te puedes arrepentir pequeño, en un año lo veremos —
Dijiste antes de enfocar toda tu atención en el grupo femenino que ahora haría su presentación correspondiente ya que varias de tus amigas estaban ahí..
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanficBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...