Tu desde el principio sabías a la perfección que podría ser todo un poco mas dificil para ti a la hora de debutar, por tu aspecto mas que nada.
Ya que a pesar de haber nacido en corea no te veias como coreana.
De hecho a cada uno de tus compañeros les tuviste que contar un poco de la historia de tu vida ya que al principio también estaban un poco confundidos.Y cuando por fin debutaste habían varios comentarios negativos hacia tu persona.
》데뷔한다는 거 말인가요?
Trad= ¿en serio ella va a debutar?》she's not even asian i don't want i her in my kpop
Trad=ella ni siquiera es asiática, no la quiero en mi kpop내 딸은 가수가 될 수 없지만, 한국인이 아닌 이 소녀는 맞나요?
Trad=Mi hija no puede ser cantante, pero sí una chica que no es coreana?그녀는 여기서 태어 났을 지 모르지만 피에 의해 한국인은 아닙니다.
Trad=Ella pudo haber nacido aquí, pero no coreana de sangre.Te cayó mucho odio encima cuando fuiste revelada como miembro oficial de Bangtan sonyondan.
Además de que eras la única chica no te veias como coreana.
Ya que tus rasgos eran completamente occidentales y nunca había salido alguna Idol que no tuviera las clásicas características orientales.◇◇◇
La castaña estaba en su cama ubicada en el dormitorio: hecha bolita con el teléfono aun a su lado luego de leer algunos malos comentarios en el vlog que habían subido hace algunas horas al canal de BANGTANTV.
sus mejillas estaban muy rojas y las lagrimas cayendo por la linda piel de su rostro.Namjoon entró al lugar para buscar unos apuntes que nesecitaba sin esperar encontrarse aquella escena que lo despedazó, pero actúo rápido.
-Haneul preciosa¿que pasó?-
El chico se sentó en la cama junto a ella estirando su mano para alcanzar la piel de su mejilla y acariciarla con su pulgar.-E-ellos no me quieren namjoonie yo no puedo hacer esto, Y-yo.. no me veo como ellas...-La chica comenzó a sollozar nuevamente partiendo el corazón de su lider.
-Hanie, los comentarios malos siempre estarán presentes pero eso no significa que seas lo que ellos dicen.-Llevó nuevamente su mano a su rostro para intentar limpiar algunas de sus lagrimas.
-¿Es por el vlog que subiste hoy? Yo leí esos comentarios y la mayoria estaban dandote mucho amor.-Sonrio intentando tranquilizarla.
Namjoon sacó de su bolsillo su teléfono celular para entrar a la aplicación de YouTube y leer algunos comentarios del video.
(...) 와, 그녀는 업계에서 새로운 얼굴을 가졌으니 정말 귀여워요.😌Trad= wow, ella realmente muy linda es bueno tener caras nuevas en la industria.😌
Namjoonie hacía una voz emocionada cada vez que leía un comentario haciendo que quieras sonreir.
(...) 그녀는 3개국어를 구사한다 춤을 추고 노래합니다. 웬만큼 익숙하지 않냐는 겁니다.Trad》esta chica es muy talentosa, habla 3 idiomas, canta, baila. Que mas da si no se ve como lo que estan acostumbrados
-Por mas comentarios buenos tengamos siempre nos fijaremos en los malos-Susurró. El líder sabía eso mas que nadie y lo sabías.
Realmente apreciabas mucho a tu lider por lo que aprovechaste que estaba sentado en el borde de la cama para gatear hacia él y tomarlo entre tus brazos en un estrecho abrazo lleno de cariño. El aroma de su masculina loción invadió tu nariz y sus brazos te rodearon de forma reconfortante.
El mayor recibió tu abrazo sin dudar.
Tu y él siempre se habían llevado muy bien ya que se hicieron muy cercanos por el hecho de que podían practicar juntos el idioma Inglés.
Pero en ese momento se formó un lazo aún más especial, más Íntimo y se convirtió en tu refugio cuando te ibas a desmoronar y dejar que las criticas te afectaran.
Y al parecer tu te convertiste en su refugio también.
Solían desmoronarse juntos para volver a levantarse luego..
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...