[24] Girlgroup

1K 90 0
                                    

Aquel dia los 8 chicos iban a hacer una aparición especial en un reconocido programa de variedades que suele trasmitirse por televisión y es subido a plataformas de video tiempo después.

Llevaban bastante rato charlando y respondiendo algunas preguntas aleatorias hasta que el MC propuso que hicieran un juego el cual se trata de bailar la canción aleatoria que eligiera el staff de dicho programa.
Todos aceptaron y comenzaron el juego

Primero salió jimin y jungkook bailando una icónica coreografía del grupo EXID (UP&DOWN) y luego de que pasaran algunos más de los integrantes por fin llegó el turno de la castaña.

Pero para ella la canción que debía bailar cambió a una canción con una coreografía muy icónica y que también conocía a la perfección.
Miniskirt de AOA.

Te dispusiste a bailar siendo motivada por tus compañeros y a pesar de que no era a lo que estabas acostumbrada ya que aquella coreografía tenía bastantes tintes sensuales aún asi lo hiciste perfecto llevandote incluso miradas sorprendidas de los MC y tus compañeros.
Todo era genial hasta que oíste aquel comentario....

— Waaah! Quizá Haneul debería haber debutado en un grupo de chicas y no en un grupo de chicos —

Comentó el señor MC lo que probablemente para todos los miembros del staff de aquel programa solo fue una broma pero para haneul y el resto los integrantes fue algo sumamente irrespetuoso.

Ya que ese tipo de comentarios Haneul los había recibido disfrazado de diferentes formas a lo largo de toda su carrera, A veces menospreciandola a ella y elogiando a sus amigos o a veces al revés.

>ella debería haber debutado con un grupo de chicas, en ese grupo se esta perdiendo.

>Los chicos son increibles pero no se porque incluyeron a una chica, el grupo seria perfecto si solo fueran 7

>Quizá si trabajara con otras chicas le iria mejor y se vería mas Bonita

Te dolía mucho que hubieran personas a las que le gustaria verte en otro grupo ya que esos siete chicos eran toda tu vida, todo...

Los amabas mucho como para no haberlos elegido... y por más que intentaste callarte para evitar que el ambiente se quedara tenso en el programa pero nunca habías sido alguien que se callara lo que piensa.

— Jamás en mi vida me arrepentiré de haber debutado en un "grupo de chicos " como usted le llama —
Comenté ante el MC.

— Ellos son toda mi vida y la razón de todo — terminé confesando una vez dirigí mi mirada a la bolita de chicos sentados mirandome fijamente.

Las palabras de la castaña no pasaron desapercibidas para sus compañeros los cuales tuvieron diversas reacciones.
Algunos formaron una linda sonrisas en sus rostros como Namjoon y Hoseok quienes dejaron ver sus lindos hoyuelos Y otros bajaron la mirada tímidos como yoongi y seokjin.

— Nosotros somos un grupo perfecto sin importar todo lo que nos dicen, todo el odio que recibimos. yo se que estamos hechos para triunfar en el futuro —

Lee haneul, 2015.

Fotografía tomada por haneul para compartir con army en twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotografía tomada por haneul para compartir con army en twitter.. 2015
.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora