Aquel día en la empresa debías encargarte de grabar varias de tus partes de las canciones para el próximo álbum que sacarian en breve:
DARK&WILD.En aquel momento te tocaba grabar una parte muy específica de una de sus canciones let me now' la cual poseía varías notas altas y una de las mas importantes debia ser grabada por la vocalista en este preciso momento.
La chica calentó la voz bastante tiempo haciendo aquellos adorables sonidos que tambien solía hacer para prepararse antes de un concierto y se posicionó frente al pedestal del micrófono en el estudio-ya que este era su primer álbum de estudio- y se puso a grabar.
intentó varias veces alcanzar aquella nota alta cercana al final pero cada una de las veces que lo grabó su voz se cortaba y se arruinaba por completo.
No sabía que era lo que estaba pasando, ella había hecho un montón de notas altas a lo largo de su carrera pero por mas veces que habia intentado hacer esta en particular no lo lograba.
La castaña se retiró los audífonos de las orejas y luego de dejarlos colgados en su gancho designado se agachó frexionando sus rodillas y quedando en cuclillas mientras tapaba sus ojos con sus manos y poniéndose a contar en su mente.
Esa era una de las cosas que hacía Haneul cuando se entresaba mucho para tratar de calmarse y hacía aquello incluso desde antes de debutar.Namjoon, quién se había encontrado al otro lado de la sala viendo todo lo que estaba pasando y la habia estado apoyando se levantó de la silla con ruedas en la que estaba sentado y caminó hacia la sala de grabación donde estaba su menor entrando y agachadose también para quedar a la altura de la vocalista.
El peliblanco llevó sus dedos al sedoso cabello de haneul para acariciar su cuero cabelludo para tranquilizarla y hacer que alzara la vista y lo mirara.
Una vez su menor levantó la vista de entre sus rodillas pudo ver unas grandes lágrimas bajar por sus rojas melillas a causa del prematuro llanto.
- Oye pequeña, ¿tranquila si? Ven -
Namjoon tomó la delicada mano de haneul para hacer que se pusiera de pie nuevamente.Una vez estuviste de pie namjoonie tomó tus hombros acercandote a su cuerpo y terminando de envolverte con sus brazos, tu rostro descansó en su pecho mientras que el apoyó su barbilla en tu cabeza.
Sus calidos brazos siempre habían sido muy reconfortantes para ti y el lo sabía.
- Tranquila ¿Si? No es necesario que lo grabes justo ahora preciosa..-
Susurró tranquilizador.- Y si nunca soy capaz de que me salga bien? Si ni siquiera puedo llegar a esa nota grabando mucho menos podré hacerlo en el escenario -
Lloriqueo en el pecho de su mayor.- Haneul... te he visto llegar a notas mucho mas altas que esa en otras ocaciones, lo de ahora solo a sido un mal dia si? -
Esta vez separaste tu rostro un poco del pecho de tu mayor y lo miraste hacia arriba chocando tu mirada con el.
Namjoon te miraba con la mayor mirada de cariño que habias visto a la vez que estaba sonriendo con aquellos lindos hoyuelos decorando sus mejillas.- Volveré a intentarlo, pero puedes quedarte aqui conmigo namjoonie? -
- Me quedaré por siempre si? -
- ¿me lo prometes? -
- Te lo prometo pequeña... -
.
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...