Los rumores de relacion casi siempre estaban rodeando a las personas conocidas y Haneul no era la excepción ya que la habían emparejado a base de rumores con varios otros artistas a lo largo de toda su carrera.
ZICO, cha eaun woo, peak boy, choi woosik, choi soobin.
La gran mayoría de los chicos con los que han inventado rumores es porque alguna vez se les ha visto charlando o porque se sabe que se conocen por que varios de ellos eran amigos de sus compañeros de grupo.Haneul por supuesto los conocía a todos pero no con todos tenia una relación de amistad y realmente el único de esos rumores que podría llegar a ser medio cierto era el que inventaron con Soobin de TXT, el grupo que debutó en la misma empresa que ella en el año 2019.
Desde que haneul y Soobin se conocieron en una junta organizada y comenzaron a verse mas por los pasillos de la agencia empezaron a charlar más y más cada vez he incluso a veces comenzaron a pasar tiempo juntos en las areas comunes del edificio.
Los compañeros de la chica no tardaron en darse cuenta de esta situación de forma que comenzaban a hacerle bromas de vez en cuando con cosas relacionadas a la edad ya que Haneul estaba cerca de los 27 años y el chico solo tenia 20 años actualmente.
La diferencia de edad era obvia pero eso nunca te había importado mucho.
El tiempo que compartía con soobin era sumamente agradable para mi y realmente me ayudaba mucho s distraerme de mi estresadora y ocupada vida a pesar de que el tenía la misma agenda apretada que yo.
Y los rumores de que ambos vocalistas podrían llegar a tener una relación romántica surgieron cuando fueron vistos tomando un cafe juntos en la cafetería The coffe bean ubicada en el barrio de Gangnam-gu.
Aún recuerdas cuando aquella mañana siguiente luego de aquella salida tu teléfono celular estaba completamente lleno de mensajes y llamadas perdidas.
Un escalofrío recorrió tu cuerpo de arriba abajo por la preocupación de lo que eso podría significar.En eso la puerta mi cuarto se abrió de la nada y casi con brutalidad viendo que el causante de ese escandalo era hoseok siendo seguido por taehyung mientras se adentraban al lugar.
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanficBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...