[17] 하늘이 입니다🔴 VLIVE *Soy Haneulie

1.1K 97 0
                                    

La castaña posicionó el telefono de la empresa que usaban para trasmitir en uno de los soportes que el staff habia comprado para eso.
tocó el botón rojo de iniciar una trasmisión y se hizo un poco para atrás con la silla y acomodó un poco su cabello castaño lejos de sus ojos.

El conteo de 10 segundos pasó y haneul no se movió para nada haciendo honor a la tradición de siempre quedarse quietos cuando iniciaban una trasmisión en Vlive.

Luego de dos minutos donde lo único que se movía en el encuadre eran los ojos de haneul al parpadear decidió por fin moverse para saludar.

- Hola a todos!! - Haneul alzó sus manos, saludando con ambas de ellas a la cámara mientras sonreía deslumbrante, su rostro casi totalmemte libre de maquillaje si no fuera por el suave gloss rosita que había puesto en sus labios.

- Hoy tanto yo como el resto de los chicos estuvimos sumamente ocupados pero esta es mi hora para comer asi que decidí pasar este preciado y maravilloso momento con ustedes. -
La castaña mostró ante la cámara un recipiente con carne, verduras y un bol con arroz
-Hoy tengo esto para comer aunque también me traje un ramyon bol - enseñó aquel recipiente cilíndrico de comida instantanea ante la cámara.

- Aún no a llegado el agua para prepararlo pero no creo que falte mucho -
te acercaste a la pantalla del teléfono - Voy a leer algunos comentarios por si quieren escribir algo -

언니 요즘 어떻게 지냈어요?💜
Onní como haz estado estos dias?💜

- ¿Como he estado? He estado bien y ustedes cómo se encuentran? -
Haneul tomó un poco de arroz en sus palillos de madera mientras respondía.

작업실을 보여줄 수 있을까요??
¿ hanie Podría mostrarme su estudio?

- ¿usted quiere ver mi estudio? Por ahora se mantiene igual, no he hecho muchos cambios - Tomó el teléfono rápidamente para mostrar una pequeña parte de su estudio antes de volver a posicionar el teléfono nuevamente en el mueble.

- No he traído nada nuevo para decorar aquí, quizá debería hacerlo-
En eso que terminabas de acomodar el dispositivo sonaron unos suaves golpes en la puerta de cristal de tu estudio personal.

- El agua! - Haneul exclamó a la cámara antes de levantarse y caminar hacia la puerta: abrió y se le vio hacer una reverencia y recibir de alguien del staff una pequeña jarra transparente que al parecer traía agua hirviendo antes de que volviera a tomar asiento.

- Compré este ramyon cuando pasé a una tienda de conveniencia esta mañana antes de llegar a la empresa y por fin podré comerlo - ella abrió la tapa de papel hasta la mitad y agregó el agua con cuidado para evitar cualquier quemadura o derrame y mientras cerraba nuevamente el recipiente siguio leyendo comentarios en el chat.

No le entiendo nada Haneul, ¿podria hablarme en español?👀

- quieren que hable en español? Acabo de leer un comentario en español -
Una vez dejaste el ramyon a un lado tomaste un poco de carne con tus palillos y continuaste hablando edta vez en tu idioma materno.

- Hola a todos! ¿Como estan?
Ahora mismo estoy almorzando.. ustedes ya comieron? - la chica miró la hora en el reloj dijital que estaba colgado en una de las paredes de su estudio.

- Oh, bueno en Latinoamérica es de madrugada, pero eso no significa que no puedan tener una comida nocturna ¿no? -Haneul sonrió con complicidad a la cámara.

En eso su teléfono personal que descansaba en la mesa fuera del rango de la cámara sonó con su tono de llamada característico pero en la pantalla había un número totalmente desconocido.

Ella lo ignoró silenciandolo momentáneamente antes de seguir hablando o al menos eso intentó ya que casi inmediatamente recibió otra llamada seguido de varios mensajes de texto que hicieron bastante ruido irritandola

- Vaya.. Yo no contesto números que no tengo registrados -
Susurró tomando el teléfono en sus manos y revisando la pantalla por encima.

- Creo que debería cambiar mi número telefónico -
Alzó la vista a la cámara con un aura sería.

- Yo nunca contestaré una llamada de ustedes - Dijo seria refiriéndose claramente a los acosadores que la llamaban ya que porsupuesto estaban viendola por la transmisión.

- Les volvería a pedir que por favor no hagan mas esto, pero se que no harán caso a lo que digo y seguirán haciendolo -
Tomó un pequeño sorbo de un botella de agua que tenía en el lugar antes de seguir hablando.

- Solo les pido que respeten mi privacidad y la de mis compañeros ya que por razones similares a estas ahora debemos viajar en un avión privado por mas que quisimos evitarlo -
Su tono de voz se hizo grave y sus palabras salieron tan cortantes y frias que harían sentir incomodo a cualquiera.

Esto llamó bastante la atención de ARMY que estaba viendo el live ya que Haneul nunca había hablado directamente de los acosadores que tenía a pesar de que muchas veces se la habia visto lidiando con ellos en persona. Y a pesar de que solían rodearla, seguirla e incluso tirarla de la ropa ella nunca le faltó el respeto a esas personas como lo hacian con ella.
.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora