— Haneulie — Sacudida de hombro— Haneul! — Sacudida mas fuerte!.
— Mmgh — Un suave gruñido fue lo único que dejó salir la castaña de su boca ante el movimiento de su cuerpo y la voz de su mayor despertándola de su profundo sueño.
Seokjin tomó nuevamente su hombro volteándola y colocándola sobre su espalda para poder ver su rostro o al menos eso era su intención pero no lo logró hacer gracias a que gran parte de su liso y en este caso desordenado cabello cubría casi por completo su rostro.
El pelinegro sonrió despejando con sus dedos el rostro de la chica quién poco a poco abría los ojos intentando acostumbrarse a la luz que había sido encendida.
— El desayuno esta listo, tenemos que salir en dos horas — indicó el chico enderezándose con intenciones de retirarse de la habitación apenas terminó de hablar.Haneul se apartó un poco en la cama dejando espacio en el borde, abriendo las frazadas y haciéndole un gesto a seokjin para que entrara contigo.
— No caeré esta vez — Se dio media vuelta caminando hacia la puerta de tu habitación y dijo antes de salir
— Ve a despertar a Yoongi por favor quizá a ti si te hace caso —
y desapareció— Tonto — Musitó la despeinada chica mientras restregaba sus ojos con algo de rudeza.
Minutos después de la intervención de su mayor se levantó de su cama con su pijama de una camiseta manga corta de algodón y un short del mismo material encaminadose fuera de su cuarto y caminado descalza por el pasillo frente a varias puertas antes de llegar a la de su destino.
Abrió la puerta desde la perilla y la recibió una perfecta y agradable obscuridad, Entró a lugar y cerró la puerta con cuidado a sus espaldas para hacer el menor ruido posible.
Se acercó casi de puntillas al pequeño bulto que se encontraba en la cama viendo a yoongi dormir en aquella posición tan característica de el.
ni siquiera lo pensó dos veces cuando abrió las grises frazadas que tenía su mayor y se metió en la cama a sus espaldas tomándolo por la cintura y abrazándolo por detrás.
El calor que desprendía su cuerpo la recibió y su perfume masculino mezclado con su olor invadieron la nariz de Haneul.—Mmgh — El chico hizo el mismo tipo de gruñido que la muchacha hace un rato.
[...]
— Noona —Susurro
—Noonaaaaa!! — susurro mas fuerte?la castaña se volteó en el lugar para ver un poco borrosa la carita del maknae en medio de la obscuridad mirándola con aquellos enormes ojos que lo caracterizaban.
— Que pasa jungkook? — preguntó con una grave voz el mayor en la habitación robándole la pregunta de los labios a haneul.
— Seokjin hyung va a matarlos y se perdieron el desayuno — respondió mirándolos con una sonrisa de suficiencia?
— Quieres morir con nosotros? — preguntó la muchacha abriendo las frazadas justamente como le había hecho con anterioridad a la persona que los mataría.
— ni se te ocurra — Advirtió el pelinegro a tu lado pero ya era tarde porque jungkook había aceptado de inmediato y a pesar de estar ya vestido con su pantalon cargo se metió con ustedes en la cama y se aferro a ti abrazándote de lado y apoyando su rostro en el hueco de tu cuello justo como lo estaba haciendo yoongi también.
— que tenemos hoy en la agenda? —
— hoy es la primera sesión de fotos para el álbum — respondió el mayor en un susurro.
— Empezaremos con la sesión de nuestras habitaciones no?— Continuó jungkook
— Eso creo, ayer informaron que ya estaban listos los set como los pedimos — respondió el otro chico nuevanente.
— Aunque iré primero a revisar dis-ease llevo toda la noche pensando en una parte del puente —— Estas considerando agregar el puente que grabé para ti hyung? —preguntó el menor levantándose un poco para mirar a sus mayores siendo perceptible en su rotro aquella sonrisa de conejo.
— Ya quisieras... —
.
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...