Nunca pensaste que terminarías viviendo con 7 chicos en tu juventud Y menos que compartirían los 8 la misma habitación Pero no era tan malo.
Comodidad, calor y ese suave aroma a loción masculina.
Dormías tranquilamente abrazada al chico a tu lado: Abrazabas su cintura firmemente mientras descansabas tu rostro en el hueco de su cuello
Pero seokjin siempre era el primero en levantarse por la mañana así que cuando quiso escabullirse lejos de la cama lo atrapaste firmemente entre tu brazos negándoselo.- Solo quedate 5 minutos más.. -pediste en un susurro aún con los ojos cerrados.
- Debo hacerle el desayuno a jungkook - Susurró acariciando con su enorme mano tu brazo que rodeaba su cintura.
- Solo 1 minuto, estoy tan cómoda jinnie - murmuraste en su espalda apreciando su calidez.
Algunas veces en la semana espacapas de tu cama junto al maknae y dormias con uno de los chicos, Tenían mucha confianza luego de ya mas de 2 años viviendo juntos por lo que no era para nada raro hacer eso entre ustedes.
Momentos después el minuto acabó y seokjin terminó por levantarse en silencio evitando despertar al resto de los muchachos que estaban en la misma habitación.
Cuando lo viste desaparecer por el marco de la puerta gruñiste en descontento y te levantaste de la cama de tu mayor yendo esta vez a acostarte con tu menor en la parte alta de otra de las literas que estaba a solo un metro.Apreciabas mucho que taehyung y jiminie ya se hayan graduado porque podías quedarte durmiendo un poco mas en las mañanas con ellos..
tus bebés.
El segundo menor no te sintió llegar a la cama y llenar el espacio a su lado por lo que te acercaste un poco más a él para avisarle de tu presencia con un susurro...
- Taehyung-ah abrázame -El chico de cabellos claros se volteó con los ojos semi abiertos y una sonrisa de labios cerrados en su rostro viendose adorable.
Le regalaste una pequeña sonrisa y te volteaste dandole la espalda ya que sabias a la perfección que taehyung amaba abrazar al dormir.
Y eso hizo a la vez que subía su pierna derecha en ti.También amaba subir su pierna.
[...]
Esa tarde tenían ensayo de la coreografia de una de sus canciones por lo que antes de irse a la empresa esa tarde pasaron a buscar al maknae a la secundaria.
Seokjin estacionó en una calle cercana por lo que te bajaste de la camioneta para recibir a tu bebé como te gustaba decirle de broma.El pelinegro venía saliendo con su particular uniforme y una hermosa y resplandeciente sonrisa de conejo en su rostro.
- Noona!. - Jungkook llegó rápidamente a ti y te abrazó por la cintura, Tu llevaste sus manos a sus hombros acariciando un poco su nuca de paso. Jungkook y tu eran de la misma estatura.
- Hoy unas chicas me pidieron Fotos Noona! -Exclamó al separarse de ti: la emoción era notoria en su voz y sus ojitos brillaban.
- Te conocieron ?! Es genial -
Le sonreiste perdida en el brillo de sus enormes ojos que siempre habías amado mucho.- Creo que son seguidoras es increíble, no puedo creerlo -
- Esta será la primera vez de muchas veces en las que te reconozcan y te pidan fotos jungkookie - Hablaste mientras se disponían a caminar en dirección a la camioneta y entrelazaste tus dedos con los suyos cuando se tomaron de la mano.
- ¿Tu crees noona? - se volteó, mirándote de frente.
- Serán tantas fotos y personas que será imposible tomarte todas -
Los ojos del chico se iluminaron de la forma mas bella Ante tus palabras..
ese niño de 15 años nunca se hubiera imaginado lo que le deparaba el futuro...
.
.
.
Afrodite 🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...