[15] Sesión de fotos: Persona

1.2K 91 0
                                    

Siempre que sacaban un nuevo álbum musical creaban un versión en físico que traia varias cosas como el CD y varias fotos entre ellas un photobook y alguna photocard.
Por lo que habian dias en los que estaban horas y horas haciendo diferentes sesiones de fotos para las diferentes versiones del álbum en caso de que sean mas de una.

En este caso los ocho chicos estaban siendo arreglados por los estilistas y maquillistas para la sesión de fotos de las diferentes versiones que tenían preparadas para proximo álbum
MapOfTheSoul;Persona..

El concepto de los álbumes de esta era es; muchos tonos rosa y rosas.

Risas, risas mas risas...

— Waaah chicos si están mirandome no puedo hacerlo bien! — Te "quejaste" cuando tus dos mayores estaban viendote posar para la sesión de fotos del álbum 02 que tenía como concepto la simulación de que las fotos habían sido tomadas a traves de un espejo.

Aquel comentario tuyo hizo reir a todas las personas presentes incluyendo el staff.
— Muy bien, solo quedan unas fotos mas de haneul y pasamos con jin —
Comentó unos de los miembros de staff a lo que el resto de personas en la sala asintieron.

Colocaste el labial que formaría parte de tu escenografía cerca de tus labios a la vez que mirabas a la cámara para continuar posando y acabar por fin con las últimas tomas de esta sesión.

— Muy bien! Últimas —
El fotógrafo era de su absoluta confianza por lo que solía hacer muchos comentarios o peticiones.
—Que tal una sonrisa coqueta haneul? —
Reiste al recordar que con anterioridad también le habia pedido una sonrisa coqueta a YoonGi.

— Esa no es una sonrisa coqueta! — molestó mientras continuaba tomando fotos a pesar de tu risa intermitente.

[...]

Ahora estaba el mayor de todos posando para su sesión: estaba con aquella camisa negra y un cepillo para el cabello posando con algo de seriedad y allí estabas tú: al otro lado del set intentando hacer reir a seokjin haviendo cosas tontas lograndolo en las ultimas fotos.

— Tonto! — Bromeaste al verlo reír.

— Muy bien, esa fue la última foto en este set. ¿Les parece que pasemos al siguiente set, Haneul y Seokjin juntos no? Me gusta esa combinación.

Los directores de cámara hablaron entre ellos.

— me gusta! —confirmé al oírlos.

[...]

— ¿Muy bien ahora que les parece si se toman las fotos para las photocards de esta versión? Mejor hacerlo de una vez —

— Muy bien — Confirmaste mientras tenías en frente a uno de los maquillistas revisando parte del maquillaje de tus ojos.

En eso recibiste por parte del staff la cámara con la que deberías tomarte tu misma la foto ya que las versiones de estas photocards serían como una selfie casual.

Alzaste la cámara un poco por encima de la linea de tus ojos y hiciste un gesto de corazoncito con tus dedos a la vez que sonreias sin mostrar los dientes en esta ocasión.

— Muy bien es perfecta  —Confirmó el miembro del staff que estaba revisando las fotos inmediatamente.

— Genial — Le devolviste el aparato para acercarte a tu menor que estaba haciendo lo mismo que tu hace unos segundos.

— Taetae! — lo llamaste evitando aparecer en el ángulo la cámara esperando a que terminara de tomar su foto, cosa que hizo segundos después.

— Quedó bella la foto — Elogiaste llevando tu mano a sus cabellos azules eléctrico para acariciar su cuero cabelludo.
— Me encanta este color taehyungie.

— ¿Le gusta Noona? —
El menor te dejó ver su linda sonrisa de cajita mientras se inclinaba un poco para verse en uno de los espejos que el staff sostenía frente a el ya que debia seguir posando.

— Si, había estado soñando con verte teñido de un color asi de intenso desde que te vi con el rojo que usaste para Save me hace años —

— Que bueno que le gusta, estaba dudando en teñirlo o no de este color pero creo que quedó muy bien con el concepto de este álbum —

— ¿Cual era el otro color que te ofrecieron? Me causa curiosidad Aunque ese azul es superior —

—Rosa coral —
Respondió mientras notaste que miraba a tus espaldas y se ponía a reir por lo que incluso antes de voltearte oiste la voz de la persona a tus espaldas.

— Waaaah, porque Noona no elogia mi color de cabello? —
Jimin estaba ahi de pie con una Bonita expresión de indignación en su lindo rostro perfilado.

El menor estaba precioso, su cabello teñido de aquel rosa coral que lo hacia destacar y sus gruesos labios brillando por el gloss Rosita que le habian colocado.

— Wah! Jimin-ah Tu cabello esta tan bonito, no habia tenido la oportunidad de verte aún —
Tomaste su manito para jugar con ella un vez se acercó lo suficiente a ti.
— Aunque si te soy totalmente sincera me gustaba más el tono rosa que usaste para Sping Day —Confesaste riendo.

— Oh, a mi también me gustaba mucho mas ese color  — Sonrío.
Mientras también se veía en uno de los espejos acomodando su cabello copiando el gesto que habia hecho taehyung con anterioridad.

Te llamó la atención la forma en la que jimin podia verse coqueto y tierno tan solo con una mirada.

— Noona! Porque usted no se tinturó el cabello para esta sesión de fotos? Se hubiera visto bonita con todo este concepto.
Taehyung hizo un gesto refiriéndose a lo que había a su alrededor.

— Creo que voy a dejar descansar mi cabello por un tiempo y lo dejaré al natural por algunos meses, —

— Iguamente su color de cabello natural es precioso haneul, el castaño le queda muy bonito — Confesó el otro menor.

— Pero para Map Of The Soul7 si te lo tinturaras? Dime que sii!! —.Habló el peliazul viendose totalmente adorable.

— Ya veremos taetae, ya veremos.. —

Afrodite🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora